Lea Porcelain: Choirs To Heaven

Desde la escena indie berlinesa nos llega Choirs To Heaven, el nuevo disco de los Lea Porcelain, el dúo formado el productor Julien Bracht y el cantante Markus Nikolaus, que nos viene ofreciendo durante estos últimos años un original coctel de sonidos rock y electrónicos.

Y es que en los temas de este dúo se combina de manera eficaz y muy atractiva el synthpop con el post-punk, dando lugar a temas construido a base de sofisticadas y densas texturas sonoras, que aunque resultan intensos, desprenden un aroma a melancolía e introspección.

Choirs to Heaven, este interesante trabajo que ha sido concebido a caballo entre Berlín y la ciudad estadounidense de Los Ángeles, nos ofrece una inteligente reflexión sobre todo lo que nos ha tocado vivir durante estos dos últimos años: el aislamiento, la incertidumbre, la separación… todo ello con un cierto aire épico e incluso se podría decir que apocalíptico.

Como presentación del nuevo trabajo de dúo afincado en la capital alemana, a continuación podéis disfrutar del tema que da inicio al disco, Consent Of Cult:

Portada del nuevo álbum de Lea Porcelain, Choirs To Heaven:

Portada del nuevo álbum de Lea Porcelain, Choirs To Heaven - 2021

Y no queremos finalizar sin que escuchéis un poco más del excelente disco que nos brindas los Lea Porcelain. Para ello a continuación encontraréis el tema For The Light, y detrás de este el videoclip de Choirs To Heaven, la canción que da nombre al larga duración:

Choirs To Heaven tracklist:

  1. Consent Of Cult 6:01
  2. 100 Years 5:01
  3. Pool Song 3:53
  4. For Everything You Are 6:17
  5. Future Hurry Slow 4:20
  6. Choirs To Heaven 4:45
  7. For The Light 4:41
  8. Sink Into The Night 3:48
  9. Shoot The Moon 4:53
  10. Ohio 4:34
  11. Just a Dream 4:07

Publicado el 21 de mayo de 2021 – Lea Porcelain Recordings

Lea Porcelain en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − once =

Youtube
Youtube
Instagram