Loadstar: Future Perfect

 

Desde la ciudad británica de Bristol nos llegan los Loadstar, dúo que poco a poco va posicionándose como una de las formaciones de dubstep mas interesantes dentro de la escena musical británica. Y es que los Loadstar no se conforman con hacer el dubstep que conocemos habitualmente, si no que influidos por el dance y el rave de los años 90’s dan una potencia a su sonido que lo convierte en toda una frenética sucesión de descargas de energía sonora, lo que algunos en su incontenible afán de crear géneros y subgéneros musicales no han dudado en denominar drum & bass. No penséis que los Loadstar son unos recién llegados al panorama musical, con anterioridad a su aparición en el año 2010 sus componente ya habían logrado una cierta reputación en la música electrónica bajo el nombre de Xample & Lomax. Al final han tenido que transcurrir casi tres años para que su primer álbum Future Perfect viera la luz a mediados del pasado mes de mayo, este es el disco que hoy queremos presentaros y para ello a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip de su sencillo Refuse To Love. Tened cuidado con los decibelios, al comienzo parece una cosa muy distinta de lo que realmente es…

 

 

El trabajo realizado por los Loadstar durante estos tres años apenas había trascendido en los medios especializados, pero sin embargo han conseguido arrastrar tras de si toda una legión de seguidores que llenan uno tras otro todos los locales y fiestas donde el duo esté presentes; sin duda se han convertido en toda una referencia en el underground británico.

 

 

Portada de Future Perfect, el disco de debut de los Loadstar:

 

loadstar-future-perfect-cover

 

Para completar la entrada que hoy dedicamos a los Loadstar, a continuación vamos a poder disfrutar de otro de sus magníficos temas, Passenger:

 

 

Future Perfect es uno de los discos de música electrónica más destacados en lo que llevamos de año, un disco verdaderamente explosivo aunque hemos de reconocer que no se trata de un sonido fácil de digerir por el oyente.

Tracklist de Future Perfect (edición deluxe):

1. Do You Feel Me Feat. Scrufizzer
2. Refuse To Love
3. Warrior Feat. Jakes
4. Be There
5. Black & White Feat. Benny Banks
6. Scorpio
7. Don’t Wanna Be Alone
8. Losing You Feat. Jenn D
9. Boa Feat. Hadouken!
10. Sliders
11. Eat My Tears
12. Drowning
13. Give It To Me
14. Memories
15. Distance Feat. Lloyd Yates
16. Dr.Karg
17. Flight
18. Need You
19. Bomber
20. Passenger
21. Second Skin
22. Lancelot

Página web de los Loadstar.

Recordad que en nuestra página de Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Loadstar: Future Perfect»

Deja un comentario

nueve + dos =

Youtube
Youtube
Instagram