Loma: How I Will Live Without a Body?

Si hay bandas cuya música resulte difícil de clasificar y de describir, un buen ejemplo de ello son los estadounidenses Loma, formación que acaba de publicar a finales del pasado mes de junio un nuevo larga duración, que lleva como título How I Will Live Without a Body?.

Y es que el sonido de este trío formado por la vocalista Emily Cross, y los músicos Dan Duszynski y Jonathan Meiburg, artistas experimentados y que cuentan con un amplio bagaje a sus espaldas, nos sorprende por el altísimo nivel de sofisticación de sus temas, verdaderas obras de orfebrería sonora, donde encontramos elementos importados del rock, del folk, del jazz y de la música ambiental. Temas que envuelven por completo al oyente y lo hechizan con sus cálidos paisajes y la fascinante voz de Cross. Un trabajo que hay que disfrutar con sosiego y detenimiento, pues esa es la única manera de apreciar la riqueza de matices que nos ofrece la formación de Dripping Springs.

Como presentación del nuevo disco de este trío originario de Texas, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que lleva como título How It Starts:

Portada del nuevo álbum de Loma, How I Will Live Without a Body?:

Portada del nuevo álbum de Loma, How I Will Live Without a Body?.
Publicado el 8 de junio de 2024 - Sub Pop Records.

Y antes de finalizar la presentación que estamos realizando de l más nuevo de los Loma, a continuación podéis escuchas los cortes titulados Arrhythmia y Affinity:

How I Will Live Without a Body? tracklist:

  1. Please, Come In 3:23
  2. Arrhythmia 3:52
  3. Unbraiding 4:53
  4. I Swallowed a Stone 5:08
  5. How It Starts 4:37
  6. Dark Trio 1:21
  7. A Steady Mind 4:20
  8. Pink Sky 3:20
  9. Broken Doorbell 7:51
  10. Affinity 4:43
  11. Turnaround 2:15

Publicado el 8 de junio de 2024 – Sub Pop Records.

Enlaces sobre los Loma: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram