Lunar Isles: Parasol

Apenas seis meses después de la publicación de su anterior EP Atlas, Lunar Isles, o lo que es lo mismo, el proyecto musical del multiinstrumentista escocés afincado en Corea del Sur David Skimming, nos sorprende con la publicación un nuevo larga duración que lleva como título Parasol.

Y es que este artista, es uno de los músicos de bedroom pop más prolíficos que se pueden encontrar en la actualizada, con un flujo continuo de nuevos temas, todos ellos de un nivel de calidad notables y que siguen a rajatabla el estilo musical que siempre ha venido desarrollado, ese dream pop con toques surf y lo fi tan luminoso y rebosante de melancolía.

En nuestra modesta opinión, Parasol es el disco de Lunar Isles más sólido hasta la fecha, el que nos muestra un artista en su plena madurez, y que va a resultar perfecto para acompañarnos en las cálidas tardes de este verano.

Como presentación del nuevo trabajo del artista afincado en Seúl, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, All of My Days:

Portada del nuevo álbum de Lunar Isles, Parasol:

Portada del nuevo álbum de Lunar Isles, Parasol.
Publicado el 21 de junio de 2024.

Y para finalizar la entrada que hoy dedicamos a lo último de David Skimming, a continuación podéis encontrar los temas titulados Adrift y Beyond The Pale:

Parasol tracklist:

  1. All of My Days 2:20
  2. Adrift 3:42
  3. Fade Out 3:23
  4. Beyond the Pale 2:34
  5. Dissolve 3:24
  6. Sleep Tight 3:45
  7. After Sun 3:06
  8. Up 4:00
  9. Nago 2:56
  10. Grey Skies 3:15
  11. Deepest of Blue 5:47

Publicado el 21 de junio de 2024.

Otras entradas en este blog sobre Lunar Isles:

Enlaces sobre Lunar Isles en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram