Maddie Moon: A Place For Emotional Humans

Hoy os queremos presentar una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este mes de enero de 2022, se trata del primer EP publicado Maddie Moon, una joven artista de origen venezolano pero afincada en España, que nos ha conquistado con un sonido elegante, dulce y muy sensual.

Y es que nos ha encantado el pop cálido y romántico que hemos descubierto a través de los temas de este EP titulado A Place For Emotional Humans, pegadizo y rebosante de sensibilidad, en el que no nos va a costar encontrar guiños al sonido dream y la música de los años 80. En cuanto a lo más técnico, nos hemos encontrado sorprendentemente con una más que notable producción pese a ser un disco autoeditado, con un trabajo muy cuidado y unos temas que suenan realmente bien.

Este primer disco de Maddie Moon es una magnífica tarjeta de presentación para una de esas artistas que lucha por su música, derrocha honestidad y muestra una gran fé en lo que hace; sin duda que se puede sentir muy satisfecha del trabajo que ha realizado hasta la fecha.

Como presentación del primer EP de esta interesantísima artista venezolana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema Begging for Love:

Portada del primer EP de Maddie Moon, A Place For Emotional Humans:

Portada del primer EP de Maddie Moon, A Place For Emotional Humans- 2022

Y vamos a finalizar por hoy compartiendo otras dos de las perlas que nos deja el disco de presentación de Maddie Moon. Se trata de los temas My Boy y Empatía.

A Place For Emotional Humans tracklist:

  1. Begging For Love 4:01
  2. My Boy 3:41
  3. Let’s Go 3:08
  4. Empatía 4:37
  5. Thinking About You 4:29

Publicado el 7 de enero de 2022

Maddie Moon en la red: FacebookInstagramTwitterSitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram