Martín Pescador: Un Fulgor

 

Para nosotros es una verdadera alegría volver a tener noticias de Ariel Acosta, sin duda uno de nuestros artistas latinoamericanos predilectos. Y es que por fin tenemos nuevo trabajo de Martín Pescador, el proyecto musical de este extraordinario cantautor chileno que en 2012 logro cautivarnos con su maravilloso disco titulado Somos Los Mapas. En esta nueva entrega Martín Pescador obsequia a nuestros oídos con un maravilloso conjunto de temas en los que de nuevo toma como punto de partida el folk más actual, pero aparte de incorporar a este estilo elementos rock más convencionales tal y como hizo en su primer disco, en este nuevo trabajo también aparecen texturas sonoras más propias del post-rock, texturas que logran dan a sus temas un cierto aire sinfónico y ambiental, pero manteniendo siempre impoluta esa delicada y deliciosa lírica a la que Ariel nos tiene acostumbrados. Este es el álbum que hoy tenemos el placer de presentaros para lo cual a continuación podéis escuchar uno de nuestros temas favoritos, esa joya que se titula Tiempo, Retrocediendo:

 

 

Para este nuevo disco, editado a través del sello Cápsula Discos, Ariel Acosta se ha rodeado de una excelente banda, Arturo Ríos, Karime Grez, Daniel Guzmán y Rodrigo Donoso, que han realizado un fantástico trabajo tanto en lo instrumental como en los acompañamientos vocales.

 

 

Portada del nuevo trabajo de Martín Pescador

 

Martín Pescador Un Fulgor cover

 

Y para que podáis disfrutar en su plenitud de este magnífico trabajo, a continuación podréis escuchar completo los diez temas que componen en nuevo trabajo de Martín Pescador:

 

 

Una última cosa, hasta el día 18 de agosto Un Fulgor se puede descargar gratuitamente en la página de Bandcamp de Martín Pescador. No dejéis pasar la oportunidad de escuchar esta verdadera maravilla musical de un artista que por talento se merecería estar entre los importantes de la música latinoamericana, pero por desgracia y como ya sabemos en la escena musical la mayoría de veces el talento es lo que menos importa.

Tracklist de Un Fulgor:

01. Llueve en Puelo
02. Tiempo, retrocediendo
03. Yo fui el mar
04. De la noche a la mañana
05. Vendaval
06. Campos de lava
07. Nunca habrá nieve
08. No sabes quien soy
09. Tesoros
10. Los trenes
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce − 12 =

Youtube
Youtube
Instagram