Metropol: Sorry All Over the Place (deluxe)

 

Uno de los discos más interesantes del pasado año en cuanto a indie rock nacional se refiere, fue sin dudas Sorry All Over the Place, el segundo álbum de la banda valenciana Metropol. Ahora en 2016, este quinteto nos sorprende publicando una edición deluxe de mismo, un disco que incluye ni más ni menos que cinco nuevos temas en adición a los doce incluidos en la edición inicial, temas que encajan a la perfección con el rock intenso, elegante y absolutamente melódico de esta formación. Una nueva edición que convierte a un disco notable en un trabajo más que sobresaliente, con una producción todavía más pulida si cabe y con un sonido que nos hace preguntarnos que tiene que hacer esta fantástica banda para tener ese reconocimiento que ya se merecen desde hace bastante tiempo.
Como presentación del magnífico sonido de los Metropol, a continuación podéis ver el excelente videoclip que han realizado para su tema The Cage:

 

 

 

Portada de Sorry All Over the Place (deluxe), el último disco de los Metropol:

 

Portada de la edición deluxe de Sorry all Over the Place, de los Metropol

 

Y antes de dar por finalizada la entrada que dedicamos a esta excelente banda valenciana, podéis seguir descubriendo los secretos de su nuevo trabajo, para ello a continuación encontraréis un reproductor donde escuchar al completo la extraordinaria edición deluxe de su último trabajo:

 

 

 

Tracklist de Sorry All Over the Place (deluxe):

01. Sorry all over the place
02. Infinite jest
03. The Bureaucrat
04. Cage
05. Blood sister
06. Flux in a box
07. The joke
08. The Unfortunate case of me
09. Very low impact
10. James O. Incandenza
11. As of yore
12. Dark Logics
13. There are no losers here
14. Baby pictures of famous dictators
15. Kinds of light
16. Death and the single girl
17. Widower

Página web de los Metropol.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram