Middle Kids: New Songs For Old Problems

No muy conocidos a nivel internacional, pero con ya bastante apreciados dentro de la escena indie australiana, los Middle Kids, trío procedente de la ciudad de Sidney ya se han convertido en una de las más firmes promesas del pop rock de su país natal, con un estilo que aúna lo mejor del rock alternativo con la luminosa tradición del pop australiano de finales del pasado siglo, como no podía ser de otra forma.

El pasado 24 de mayo el trío publicó New Songs For Old Problems, el disco que recoge el testigo de su exitoso álbum de debut Lost Friends, en el que nos obsequian con seis excelentes nuevos temas, que elevan aun más si cabe el nivel de calidad de su anterior entrega: sonidos melancólicos y románticos, pero a la vez con la suficiente dosis de energía y contundencia, muy personales y lo que es más importante, con mucha personalidad. mención aparte y especial merece la extraordinaria voz de su vocalista Hannah Joy, una voz que nos tiene fascinados y absolutamente hechizados.

Como presentación de lo más nuevo del trío de Sídney, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese fantástico tema titulado Real Thing, perfecto ejemplo de todo el talento y buen hacer que atesoran:

Portada del nuevo EP de los Middle Kids, New Songs For Old Problems:

Portada del nuevo disco de los Middle Kids, New Songs For Old Problems.

Y para concluir la entrada que dedicamos a este fantástico nuevo disco de los australianos Middle Kids, a continuación nos vamos a despedir con otros dos de sus temas que hemos seleccionado para vosotros. Se trata de Beliefs and Prayers y Needle:

New Songs For Old Problems tracklist:

  1. Beliefs and Prayers 3:39
  2. Salt Eyes 3:28
  3. Needle 3:18
  4. Real Thing 3:10
  5. Call Me Snowflake 4:06
  6. Big Softy 3:59

Publicado el 24 de mayo de 2019 – Lucky Number Music.

Página en Facebook de los Middle Kids.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram