Middle Kids: Today We’re The Greatest

Otro de los interesantes discos publicados a mediados del presente mes de marzo, ha sido Today We’re The Greatest, el nuevo trabajo de los australianos Middle Kids, formación que tan buen sabor de boca nos dejó en el año 2018 con su primer álbum Lost Friends en 2019 con su EP New Songs For Old Problems, dos discos dinámicos, con temas luminosos y una importante dosis de romanticismo.

Ahora en 2021, el trío de Sydney retorna con un sonido, que si bien sigue fiel a los cánones del pop rock australiano del pasado siglo, ahora se muestra por momentos más sosegado y emotivo, más maduro, con una Hannah Joy que nos brinda unas letras más personales y reflexivas que en las anteriores entregas. Otro de los puntos a destacar de este nuevo larga duración de los australianos, es el nivel de calidad de su producción, que ha dado un importante salto cualitativo, con una instrumentación mucho más pulida y donde la banda extiende su abanico sonoro incorporando a sus composiciones una mayor cantidad de efectos, tanto orgánicos como electrónicos.

Como presentación del nuevo disco de este excelente trío australiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema R U 4 Me?

Portada del segundo álbum de los Middle Kids, Today We’re The Greatest:

Y para dar por concluida nuestra entrada de hoy, os queremos mostrar esa nueva cara de los Middle Kids, más reposada pero no menos luminosa y cálida; para ello a continuación vamos a dejar para vuestra escucha los temas Questions y Cellophane (Brain).

Today We’re The Greatest tracklist:

  1. Bad Neighbours 3:10
  2. Cellophane (Brain) 3:30
  3. R U 4 Me? 2:49
  4. Questions 2:53
  5. Lost In Los Angeles 3:48
  6. Golden Star 3:43
  7. Summer Hill 4:21
  8. Some People Stay In Our Hearts Forever 3:06
  9. Run With You 3:25
  10. I Don’t Care 2:58
  11. Stacking Chairs 3:08
  12. Today We’re The Greatest 3:47

Publicado el 19 de marzo de 2021 – Domino Recording Co. Ltd.

Otras entradas en este blog sobre los Middle Kids: New Songs For Old Problems

Los Middle Kids en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram