mmeadows: Light Moves Around You

Interesante este nuevo proyecto que nos llega desde la ciudad de Nueva York; se trata mmeadows, un dúo formado por la vocalista Kristin Slipp, miembro de la banda Dirty Projectors, a la que acompaña en esta aventura Cole Kamen-Green, un músico y productor que ha venido colaborando con figuras del mainstream como BeyoncéLordeHarry StylesTaylor Swift, y Laurie Anderson entre otras.

En el primer trabajo de este proyecto, un disco titulado Light Loves Around You, hemos podido descubrir un fascinante sonido: etéreo, cálido y relajante, que a partir de una base pop convencional y gracias a la sofisticada instrumentación, que incluyen tanto sonidos electrónicos como orgánicos, adquiere tintes ambientales y aires dream.

Como presentación del primer larga duración de este dúo a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su sencillo titulado By Design, tema que da inicio al disco:

Portada de Light Moves Around You, el disco de mmeadows:

Portada de The Light Moves Around You, el disco de mmeadows.
Publicado el 3 de febrero de 2023

Y queremos dar por concluida nuestra entrada de hoy compartiendo con vosotros dos temas más de los incluidos en el disco de presentación de este prometedor proyecto. Se trata de las canciones tituladas You Should Know By Now y Working On Me:

Light Moves Around You tracklist:

  1. By Design 3:46
  2. You Should Know By Now 3:23
  3. Light Moves Around You 5:11
  4. Baby-By 3:42
  5. Circling Down 3:35
  6. When We Are Together We Are Really Free 3:16
  7. Working On Me 3:52
  8. Friendship 3:35
  9. Testify 3:26
  10. Fall Asleep 4:02

Publicado el 3 de febrero de 2023

Enlaces sobre mmeadows: Sitio webInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 + veinte =

Youtube
Youtube
Instagram