Molly Burch: Please Be Mine

 

Molly Burch es sin duda una de las debutantes que más nos ha llamado la atención durante este primer trimestre del año. Esta cantautora californiana, criada en el seno de una familia vinculada con el mundo del cine, y familiarizada desde pequeña con los musicales clásicos, nos ha deslumbrado con Please Be Mine, su primer larga duración publicado a mediados del pasado mes de febrero, en el que nos encontramos a una artista que derrocha delicadeza y elegancia por los cuatro costados. En la música de Molly Burch se fusionan los sonidos clásicos de los años 50 y 60 con el soul y la americana; canciones minuciosamente elaboradas, con el inequívoco y seductor aroma a banda sonora del Hollywood de los años dorados.
Como introducción al primer trabajo de esta prometedora cantautora norteamericana, a continuación podéis disfrutar de toda la elegancia y sensualidad de su música escuchando el tema titulado Try:

 

Molly Burch // Try (Official Single)

 

Portada de Please Be Mine, el primer álbum de Molly Burch:

 

Portada del primer álbum de Molly Burch, Please Be Mine

 

Y antes de finalizar con la reseña de hoy, nos gustaría que conocieseis un poco más la música que Molly Burch nos ofrece en su disco de presentación, es por ello por lo que a continuación podéis escuchar el tema titulado Wrong For You. Después de este y para terminar, encontraréis una grabación en directo de Molly Burch en la que interpreta Downhearted, el tema que sirve para abrir su primer disco:

 

Molly Burch // Wrong For You (Official Audio)

 

Molly Burch – Downhearted

 

Tracklist de Please Be Mine:

01. Downhearted
02. Wrong For You
03. Please Forgive Me
04. Try
05. Loneliest Heart
06. Torn To Pieces
07. Fool
08. Not Today
09. Please Be Mine
10. I Love You Still

Página web de Molly Burch.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Entradas Relacionadas

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    9 + siete =