Presentando a los Ms Mr:

 

Hoy vamos a hacer un pequeño paréntesis entre las entradas que estamos dedicando a los lanzamientos de este último trimestre de año para volver a hacer algo que también nos gusta mucho, el hablar esas nuevas formaciones que van despuntando dentro de la escena musical indie y que probablemente están destinadas a hacer cosas importantes. Un perfecto ejemplo de este tipo de bandas son los Ms Mr, formación de la que en principio se podría pensar que no es más que otra de las surgidas del inagotable vivero de talentos neoyorquino, percepción que cambia radicalmente en cuanto se les escucha un par de veces, momento a partir del cual no se puede evitar el pensar que los Ms Mr son una banda diferente y especial. Y es que pese a no contar con ningún álbum y haber publicado tan sólo cuatro temas los Ms Mr han conseguido deslumbrar a casi todo aquel que los ha escuchado con su elegante sonido electrónico y la arrolladora voz de su cantante, sin duda una de las voces más similares a la de Florence Welch que se puede encontrar en la actualidad. No nos preguntéis ni siquiera como se llama esta mujer, la banda opera bajo el más absoluto anonimato lo que hace que se sepa poco o nada de sus componentes y de su origen; es cierto que se dejan ver en sus actuaciones en directo, pero no han dejado trascender ninguna información sobre ellos. Tal vez sea una simple estrategia de marketing, es posible que ese halo de misterio pueda despertar un mayor interés del público sobre su ya de por si excelente música.
Para que podáis ir conociendo el sonido de los Ms Mr, a continuación vais a poder verlos en una grabación en directo interpretando su tema Hurricane:

 

 

No sólo son excelentes sus grabaciones de estudio, también son excelente sus actuaciones en directo. Mención especial merece el potencial de su vocalista, la cual en algunos portales web ha sido bautizada como Ms X ante la falta de información sobre ella.

 

Y para terminar con la presentación de los Ms Mr, esta misteriosa banda neoyorquina, a continuación podéis escuchar otro de sus temas, Bones:

 

 

Un tema realmente espectacular. Estaremos muy atentos a esta banda, los Ms Mr tienen un potencial tremendo y seguro que vamos a oír hablar mucho de ellos en el futuro.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + diecinueve =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial