Museless EP

 

Desde Barcelona y a través del sello catalán Luup Records, nos llega otra pequeña joya musical en forma de EP con el sugerente nombre de Museless. Tras este nombre y tras este EP, nos encontramos a una joven e inquieta artista llamada Laura Llopart, que en su primera entrega discográfica nos obsequia con cuatro excelentes temas, absolutamente futuristas y cautivadores. En la música de Museless vamos a poder encontrar referencias a los más variados géneros y registros musicales, desde el trip-hop y la new wave, hasta el R&B pasando por los sonidos dream, y donde la frialdad de la electrónica se ve templada y suavizada por la delicada y onírica calidez de la voz de Laura. En este primer EP de Museless nos hemos topado con una de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año en cuanto a sonidos electrónicos se refiere, un disco espontáneo y sin ataduras, que nos muestra a una artista inconformista deseosa de experimentar y descubrir nuevos caminos musicales, y lo que es más importante, derrochando ilusión por lo que hace.
Como presentación del interesantísimo primer EP de esta artista catalana, a continuación podéis escuchar su tema Grey Boy :

 

 

 

Portada del primer EP de Museless:

 

Portada del primer disco de Museless

 

Y para que podáis tener una idea completa del enorme potencial de futuro de esta artista procedente de Sabadell, a continuación encontraréis un reproductor con el que escuchar los cuatro temas que componen su primera entrega musical:

 

 

 

Tracklist de Museless:

1. Grey Boy 04:16
2. Into the Mist 04:35
3. Chainsaw 06:40
4. Lighthouse 05:52

Página web de los Museless.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho + uno =

Youtube
Youtube
Instagram