Mush: 3D Routine

3D Routine, con un nombre tan curioso como actual, nos llega el primer larga duración de los Mush, cuarteto originario de la ciudad británica de Leeds que nos sorprendió a mediados del pasado mes de febrero con un rock realmente directo, contundente que nos ha enganchado desde el primer momento que comenzamos a escucharlos.

Y es que la música de esta joven banda es intensa y arrolladora, inspirada por el punk y el garage más clásico y ortodoxo, ruidosa y rebosante de dinamismo, temas que por momentos nos recuerdan al de otra de nuestras bandas favoritas, los neoyorquinos Parquet Courts. En cuanto a sus letras, son rabiosamente actuales, reflejando en todos sus temas de un modo ácido los difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, tanto en lo socio-político como en lo económico.

Como presentación del intenso disco de debut de esta prometedora banda británica, a continuación podéis disfrutar de los de Leeds interpretando en directo su tema Gig Economy, grabación realizada para Pirate Live:

Portada de 3D Routine, el primer álbum de los Mush:

Portada de 3D Routine, el primer álbum de los Mush

Y antes de finalizar la entrada de hoy, merece la pena seguir disfrutando un poco del magnífico directo de los Mush, uno de esos raros casos en que una banda suena igual de bien en vivo que en estudio (o tal vez incluso algo mejor). Para ello hemos seleccionado dos grabaciones realizadas para la emisora norteamericana KEXP en las que interpretan los temas Revising My Fee y Eat the Etiquette, los dos primeros cortes del disco:

3D Routine Tracklist:

  1. Revising My Fee 5:36
  2. Eat The Etiquette 3:10
  3. Existential Dread 2:52
  4. Coronation Chicken 2:35
  5. Island Mentality 2:59
  6. Fruit of the Happening 3:02
  7. Hey Gammonhead! 3:41
  8. 3D Routine 4:05
  9. Gig Economy 2:43
  10. Poverty Pornography 3:06
  11. No Signal in the Paddock 3:05
  12. Alternative Facts 9:04

Publicado el 14 de Febrero de 2020 – Memphis Industries.

Página en facebook de los Mush.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram