New Build: Pour It On

 

El pasado 20 de octubre se publicó Pour It On, el segundo trabajo de los británicos New Build, uno de los proyectos paralelos derivados de los Hot Chip, sin duda una de las formaciones de electropop más destacadas de los últimos años. Al frente de este trío podemos encontrar a dos de sus componentes: Felix Martin y Al Doyle (este último también colaborador de los LCD Soundsystem en sus giras), y la verdad es a poco que se escuchan sus temas quedan pocas dudas acerca del origen musical de sus miembros, ya que muchos de los temas de los temas que se incluyen en su trabajo podrían formar parte sin problema en alguno de los discos editados por los Hot Chip. Tal vez la única novedad o diferencia entre el sonido de uno y otro proyecto musical radica en la aparición este nuevo trabajo de ritmos funk y elementos que nos trasladan al sonido disco de principio los años 80; en Pour It On nos encontramos a unos New Build con un sonido mucho más solido que en su disco de presentación. Temas elegantes y melodías sensuales con un leve toque atmosférico, tal vez lo único que se puede echar en falta es algo más de energía y dinamismo, pero no por ello hay que dejar de tener en consideración este disco.
Como introducción a este nuevo trabajo de los New Build, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo The Sunlight:

 

 

 

Portada de Pour It On, el segundo álbum de los New Build:

 

new-build-pour-it-on-cover

 

Para dar por completada nuestra presentación del nuevo trabajo de los New Build, a continuación podéis escuchar los temas titulados Your Love y Look In Vain:

 

 

 

Un disco interesante que mejora sustancialmente las prestaciones mostradas por el trío londinense en su primer trabajo; sonido ecléctico y muy elaborado, absolutamente recomendable para todos aquellos seguidores del sonido de los Hot Chip.

Tracklist de Pour It On:

01 The Sunlight
02 Look In Vain
03 Your Arrival
04 Strange Network
05 Luminous Freedom
06 Weightless
07 White Sea
08 Different Kind
09 Witness
10 Pour It On

Página web de los New build.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × dos =

Youtube
Youtube
Instagram