Night Palace: Diving Rings

Hoy os queremos hablar del Diving Rings, el primer álbum publicado por Night Palace, el proyecto tras el que podemos encontrar a una interesante cantautora estadounidense de nombre Avery Draut y afincada en la ciudad de Athens.

Y es que esta artista de Georgia nos se ha convertido en una de las principales sorpresas que nos ha dejado este mes de abril de 2022, con un primer disco donde nos ha hechizado con su combinación de sonidos jangle y dream; pop con aires sesenteros que se ve aderezado con un leve toque folk y la dulce voz de nuestra protagonista. Todo ello ha dado lugar a un excelente conjunto de 11 canciones, melancólicas, delicadas y absolutamente preciosistas; todo un placer para nuestros oídos.

Como presentación del primer trabajo de esta artista estadounidense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema que aberenjenado el disco, Into the Wake, Mystified:

Portada del primer álbum de Night Palace, Diving Rings:

l primer álbum de Night Palace, Diving Rings - 2022 Park The Van

Y nos gustaría finalizar compartiendo con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado del disco de debut de Night Palace, y que creemos ilustran bien el estilo musical de esta prometedora artista. Se trata de los temas Enjoy the Moon! y Titania:

Diving Rings tracklist:

  1. Into the Wake, Mystified 3:58
  2. Stranger Powers 3:31
  3. Enjoy The Moon! 3:32
  4. Sleeptalk Interlude 1:42
  5. Jessica Mystic 3:30
  6. Fig Dream 2:59
  7. In The Hall Interlude 0:55
  8. Night Shade 3:15
  9. Titania 3:47
  10. Fig Dream 2 1:08
  11. Silken Ilk 4:21

Publicado el 1 de abril de 2022 – Park The Van

Night Palace en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram