No Joy: More Faithful

 

Un nuevo disco de los canadienses No Joy siempre es bienvenido, y es que los Shoegazers de Montreal se convirtieron gracias sus dos primeros trabajos en una de las principales referencias de la escena dream y shoegaze en norteamericana. More Faithful es el nombre con el que nos llega el tercer larga duración de los No Joy, un disco en el que pese a seguir respetando a rajatabla los principios básicos del género musical, la formación liderada por Jasamine White-Gluz y Laura Lloyd sí que aporta ciertas novedades con respecto a anteriores entregas. En More Faithful el sonido de los No Joy se hace todavía más profundo e intenso, en algunos de sus temas comienza a observarse una cierta aproximación al rock y al punk, pero sin perder ni un gramo de su luminosidad, gracias como siempre a la melódica y sensual voz de Jazamine White-Gluz.
Como presentación del tercer álbum de los No Joy, a continuación podéis disfrutar del videoclip de Everything New:

 

 

Grabado a caballo entre Brooklyn y Costa Rica, en este nuevo trabajo de los No Joy la producción ha estado en manos de Jorge Elbrecht, productor habitual del californiano Ariel Pink.

 

 

Portada de More Faithful, el nuevo trabajo de los No Joy:

 

No-Joy-more-faithful-cover

 

Para terminar con nuestra entrada de hoy, a continuación y como es de rigor otros dos de los temas incluidos en el tercer álbum de los No Joy: primero Moon In My Mouth, tras el que podréis ver a los canadienses en directo interpretando Hollywood Teeth para la KEXP:

 

 

 

Tracklist de More Faithful:

01. Remember Nothing
02. Everything New
03. Hollywood Teeth
04. Moon in my Mouth
05. Burial in Twos
06. Corpo Daemon
07. Bolas
08. Chalk Snake
09. Rude Films
10. I am an Eye Machine
11. Judith

Otras entradas en este blog sobre los No Joy:
No Joy: Wait To Pleasure

Página web de los No Joy.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 4 =

Youtube
Youtube
Instagram