Ought: Room Inside The World

 

Room Inside The World es el nuevo disco que nos traen los canadienses Ought, el cuarteto de Montreal que en esta ocasión sube un nuevo peldaño en su carrera, ofreciéndonos un solido todavía más solido si cabe, con respecto a sus dos anteriores trabajos. No es que la música de los Ougth haya sufrido una transformación radical, sigue siendo igual de directa, igual de contundente, y su lírica sigue sonando igual de desesperanzada y crítica con la vida cotidiana, pero es que en este nuevo larga duración su sonido alcanza una especie de ruidosa sofisticación que lo les habíamos visto antes, un fascinante toque que les permite alcanzar la madurez artística sin renunciar a esa electricidad que siempre habían venido demostrando. De momento los Ougth son uno de esos grupos que cada disco que publican mejora al anterior, y eso desde luego es algo que no está al alcance de cualquiera.
Para que podías comenzar a descubrir este nuevo disco del cuarteto canadiense, nada mejor que disfrutar del videoclip de su sencillo These 3 Things:

 

Portada de Room Inside The World, el nuevo trabajo de los Ought:

 

Portada del nuevo disco de los Ought, Room Inside The World

 

Para concluir, y como segundo y tercer tema de nuestra reseña dedicada a Room Inside The World, a continuación os dejamos con las canciones tituladas Desire y Disgraced in America:

 

Lista de canciones incluidas en Room Inside The World:

01. Into the Sea 03:40
02. Disgraced in America 04:22 video
03. Disaffectation 04:35
04. These 3 Things 03:46 video
05. Desire 05:19 video
06. Brief Shield 04:33
07. Take Everything 05:10
08. Pieces Wasted 04:39
09. Alice 04:00

Publicado el 16 de febrero de 2018 – Merge Records

Página en Facebook de los Ought.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

16 + dieciseis =

Youtube
Youtube
Instagram