Peel Dream Magazine: Agitprop Alterna

Agitprop Alterna, este es el nombre que ha escogido el músico y compositor neoyorquino Joe Stevens para el segundo larga duración de su proyecto musical, Peel Dream Magazine, un disco que ha sido publicado a comienzos del presente mes de abril y que sigue fielmente la estela marcada en Modern Meta Physic, el primer disco editado por el grupo hace menos de dos años y que tuvo excelente acogida en la escena indie de la gran manzana.

La propuesta musical que Joe Stevens nos hace toma como referencia el dream pop de comienzos de los años los años 90 y lo mezcla con sonidos que toma prestados de la psicodelia, todo ello con un cierto aroma lo fi lo que conforma para le oyente una fantástica experiencia auditiva totalmente inmersiva . Ahora en su segundo larga duración, la propuesta toma la misma base y el mismo cuerpo, con tal vez como única novedad que ahora sus temas suenan un poco más a post-punk, pero manteniendo todo ese encanto y fascinación que nos brindaron en su estreno.

Como presentación de lo más nuevo de Peel Dream Magazine, a continuación encontraréis el videoclip de su tema Pill:

Portada del segundo álbum de Peel Dream Magazine, Agitprop Alterna:

Portada del segundo álbum de Peel Dream Magazine, Agitprop Alterna

Y vamos a seguir disfrutando un poco más de las increíbles vibraciones que emite la música de esta banda neoyorquina, para lo que queremos compartir con vosotros otras dos de las canciones de su nuevo álbum que más nos han gustado. son las que llevan como título Emotional Devotion Creator e It’s My Body:

Agitprop Alterna tracklist:

  1. Pill 3:19
  2. Emotional Devotion Creator 3:18
  3. It’s My Body 2:31
  4. Escalator Ism 2:58
  5. Brief Inner Mission 1:59
  6. NYC Illuminati 3:04
  7. Wood Paneling Pt. 2 1:20
  8. Too Dumb 3:01
  9. The Bertolt Brecht Society 2:11
  10. Permanent Moral Crisis 2:58
  11. Do It 2:16
  12. Eyeballs 4:26
  13. Up And Up 5:14

Publicado el 3 de abril de 2020 – Slumberland Records.

Página en facebook de Peel Dream Magazine.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − 7 =

Youtube
Youtube
Instagram