Piroshka: Love Drips & Gathers

Este final del mes de julio nos está brindando discos tan interesantes como Love Drips & Gathers, el segundo larga duración publicado por los Piroshka, la formación que ha supuesto el retorno a la escena musical de nuestra admirada Miki Berenyi, acompañada por toda otra celebridad del rock clásico, KJ McKillop.

En este nuevo trabajo, el cuarteto británico reorienta su sonido con respecto a lo que conocimos den 2019. Si en Brickbat nos encontramos con un disco más inspirado por el dream y el britpop, dinámico y comprometido con los temas sociales y políticos de actualidad, ahora en Love Drips & Gathers, su sonido se torna más sosegado, con algún leve toque Shoegaze y centrado sobre todo en las relaciones y los sentimientos más íntimos. Los Piroshka se pueden permitir permite el lujo de experimentar con su música y crear nuevos y sofisticados ambientes sonoros, a estas alturas por su trayectoria e historial, poco tienen que demostrarnos, y el resultado de esa libertad creadora que merecidamente se han ganado queda patente en la brillantez que han logrado con su nuevo álbum.

Como presentación del nuevo trabajo de esta formación londinense, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para el tema Scratching At The Lid:

Portada del segundo álbum de los Piroshka, Love Drips & Gathers:

Portada del segundo álbum de los Piroshka, Love Drips & Gathers

Y antes de finalizar por hoy, nos gustaría que escucharais con nosotros otros dos de los nuevos temas que los Piroshka han incluido en su última entrega musical. A continuación encontraréis los videoclips correspondientes a los temas Loveable y V.O.:

Love Drips & Gathers tracklist:

  1. Hastings 5:50
  2. The Knife Thrower’s Daughter 4:18
  3. Scratching At The Lid 5:01
  4. Loveable 3:59
  5. V.O. 3:23
  6. Wanderlust 5:09
  7. Echo Loco 4:08
  8. Familiar 6:04
  9. We Told You 4:25

Publicado el 23 de julio de 2021 – Bella Union

Otras entradas en este blog sobre los Piroshka:

Piroshka en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram