Plague Vendor: By Night

Con el nombre de By Night, fue publicado hace algunas semanas el tercer álbum de los estadounidenses Plague Vendor, una de las principales referencias punk en la escena indie de la costa del pacífico. Y es que el cuarteto de Los Angeles hace un extraordinario despliegue energético en cada una de sus producciones, tremendamente intensos, crudos, viscerales y hasta se podría decir que voraces. Así se han mostrado siempre y se siguen mostrando en su nueva entrega musical, un larga duración en el que se puede encontrar la cara más moderna del punk, pero que a la vez mantiene el respeto por las señas de identidad clásicas de este potente género.

By Night es un disco trepidante desde inicio a fin, una adictiva inyección intravenosa de adrenalina que engancha y que podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que es uno de los mejores discos punk que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos tiempos.

Como introducción a lo más nuevo de los californianos Plague Vendor, a continuación os dejamos con el videoclip de su tremendo New Comedown, todo un pelotazo y un auténtico tornado sonoro.

Portada del nuevo disco de los Plague Vendor, By Night:

Portada del nuevo trabajo de los californianos Plague Vendor, By Night.

Y para concluir con nuestra entrada de hoy os queremos dejar como es de rigor, con otros dos de los temas que componen este magnífico nuevo disco de los Plague Vendor. Dado el altísimo nivel del disco, hemos de reconocer que no ha sido nada fácil la elección, pero al final os hemos seleccionado los cortes titulados In My Pocket y Snakeskin Boots:

By Night tracklist:

  1. New Comedown 3:07
  2. Nothing’s Wrong 2:47
  3. All Of The Above 3:03
  4. Let Me High \ Low 3:03
  5. Prism 2:16
  6. White Wall 3:17
  7. Night Sweats 3:10
  8. Pain In My Heart 3:22
  9. Snakeskin Boots 3:03
  10. In My Pocket 3:32

Publicado el 7 de junio de 2019 – Epitaph Records.

Página web de los Plague Vendor.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − siete =

Youtube
Youtube
Instagram