PWNT: Days in the Summer

Despues de muchos años de carrera como músico de estudio y acompañando a otros artistas, el multi-instrumentista afincado en Los Ángeles Kosta Galanopoulos, decidió dar el paso definitivo para formar su propio proyecto musical, un proyecto para el que eligió el nombre de PWNT y con el que el pasado mes de junio publicó su primer larga duración, un disco titulado Days in the Summer.

Ahora que nos estamos aproximando a los fríos días del invierno, el excelente disco de PWNT nos reconforta con toda esa calidez y elegancia que destilan sus temas, una cuidada fusión con aires setenteros en los que se combinan sonidos pop, dream, funk y soul, e incluso donde se permite hacer algún pequeño guiño a la psicodelia. Toda una delicia de álbum y una excelente tarjeta de presentación para impulsar la carrera de este artista.

Como presentación del primer larga duración del músico afincado en california, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema que da nombre a su primer álbum, Days in the Summer:

Portada del disco de presentación de PWNT, Days in the Summer:

Portada del disco de presentación de PWNT, Days in the Summer - 2021

Y no queremos finalizar hoy sin disfrutar un poco más de toda la calidez y la clase de los temas incluidos en el primer álbum de PWNT. Para ello hemos seleccionado los temas titulados Composers e It’s Funny:

Days in the Summer tracklist:

  1. Intro 0:39
  2. Falling Down 2:55
  3. Days in the Summer 3:04
  4. Sunday Runaway 1:32
  5. It’a Funny 3:55
  6. Composers 2:58
  7. Feeling in the Air 2:43
  8. Goodbye 2:27
  9. Sing Me A Song 3:09

Publicado el 25 de junio de 2021 – Acrophase Records

PWNT en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram