Quilt: Plaza

 

Dos años después de la publicación de su magnífico Held in Splendor, vuelven los norteamericanos Quilt, y lo hacen por todo lo alto con la publicación de Plaza, su tercer larga duración, un disco que cumple sobradamente con todas las expectativas que se podían tener sobre esta formación. La banda de Boston continua con su particular fusión de sonidos pop-rock, psicodelia y folk tradicional, si bien es cierto que en algunos momentos de Plaza la presencia del folk es mucho más evidente que en sus anteriores entregas musicales. Cabe destacar que en este nuevo trabajo, se incluyen tanto temas compuestos ya hace algún tiempo, y que por circunstancias no habían tenido la oportunidad de ver la luz anteriormente, como temas compuestos específicamente para la ocasión. Esto, que podría hacernos pensar en un disco más bien heterogéneo, apenas se hace notar durante la escucha del mismo, ya que el trabajo mantiene una línea musical totalmente coherente y presenta una producción a la que pocos peros se le pueden poner, bastante más refinada que en sus anteriores trabajos y con ese inconfundible aroma a la música de los años 60 que siempre ha acompañado a los Quilt.
Como introducción a este nuevo disco de los Quilt titulado Plaza, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Roller:

 

 

 

Portada de Plaza, lo más nuevo de los Quilt:

 

Portade de Plaza, el nuevo disco de los Quilt

 

Y como colofón a la entrada hoy, podéis seguir disfrutando de la peculiar psicodelia folk de los Quilt escuchando los temas Eliot St. y Searching For:

 

 

 

Tracklist de Plaza:

01. Passersby
02. Roller
03. Searching For
04. O’Connor’s Barn
05. Eliot St.
06. Hissing My Plea
07. Something There
08. Padova
09. Your Island
10. Own Ways

Otras entradas en este blog sobre los Quilt:
Quilt: Held in Splendor

Página web de los Quilt.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram