Rainkid EP

Hoy tenemos el enorme placer de presentar en este blog el primer disco publicado por una joven banda procedente de la ciudad de Valencia: se hacen llamar Rainkid, apenas llevan dos años juntos y a comienzos del octubre han publicado un EP homónimo que pese a contar tan solo con tres temas, nos ha llamado poderosamente la atención por las hechuras y el nivel de calidad que ya muestran de inicio.

El sonido de los Rainkid se caracteriza por su elegancia, su gusto por las buenas melodías y el sentimiento que imprimen a sus temas, que aunque tranquilos no están faltos de energía en los momentos en los que es necesario. Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de esta primera entrega de los Rainkid, es que su música desprende un aroma que nos recuerda de inmediato (salvando las distancias) la música de los Coldplay de los primeros tiempos, aquellos Coldplay que tanto nos gustaban, que comenzaban a despuntar y que todavía andaban lejos del mainstream.

Como presentación del primer disco de este prometedor grupo valenciano, a continuación podéis disfrutar de este magnífico tema que se titula Sunrise:

Portada del primer EP de los Rainkid:

Portada del primer EP publicado por los Rainkid.

Y no queremos concluir con nuestra entrada de hoy, sin que escuchéis los otros dos temas que los Rainkid han incluido en su EP homónimo. Se trata de In Dreams y Rose, dos excelentes temas que nos hacen subrayar en nuestra agenda el nombre de esta formación como una de las que debemos seguir de cerca en los próximos años:

Rainkid Ep tracklist:

  1. Rose 3:32
  2. In Dream 3:27
  3. Sunrise 4:01

Publicado el 2 de octubre de 2019.

Página en Facebook de los Rainkid.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + 1 =

Youtube
Youtube
Instagram