Relations: Songbirds

 

En la entrada de hoy os queremos hablar del trío neoyorquino Relations, formación que aunque no surge como tal hasta bien entrado el año 2012, no se puede decir que sean unos recién llegados a esto de la música independiente. Ya durante los años 90, dos de sus miembros Michael Sanders, Terence Murren habían compartido banda durante su etapa de high school; finalizado dicho periodo sus caminos musicales se separan y aunque mantienen el contacto prueban suerte sin demasiado éxito en diversos proyectos musicales. Es hace algo más de dos años cuando sus destinos musicales vuelven a unirse y con la incorporación de Matthew Chokshi, dan forma a los Relations como un proyecto musical que tomando como punto de partida cajas de ritmos, guitarras y sintetizadores al más puro estilo new wave desarrolla un pop completamente infeccioso y muy bailable. Sonido fresco que sin tratarse de un mero revival hará disfrutar a todos los nostálgicos del sonido de aquella década. La puesta de largo del proyecto musical de los Relations la encontramos en Songbirds, su primer larga duración publicado a finales del pasado mes de abril y que es el disco que hoy tenemos el placer de presentaros, para lo cual a continuación podéis disfrutar del videoclip de Take No Sides, uno de nuestros temas favoritos del mismo:

 

 

 

Portada de Songbirds, el disco de presentación de los Relations:

 

Relations songbirds cover

 

Para dar por completada nuestra entrada de hoy, a continuación encontraréis otros dos videoclips de temas incluidos en Songbirds, el primero el de Goodbyes, tras el que podréis escuchar el tema titulado Comes:

 

 

 

Los Relations debutan en la escena indie con muy buen pie; Songbirds es un disco que hará las delicias de los amantes de la música de los años 80, pero estamos seguros de que también del resto de aficionados al indie pop gracias a su sonido dinámico y efervescente.

Tracklist de Songbirds:

1. Believers 03:26
2. Take No Sides 03:50
3. School Safety 04:07
4. Goodbyes 03:36
5. Comes 04:19
6. A Savage Way to Live 03:19
7. Coming To 03:04
8. Careless Days 04:33
9. Set Up 02:21
10. Songbirds 05:27
11. Caution 04:03
Pagina web de los Relations.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + 9 =

Youtube
Youtube
Instagram