Resonance: Light Continuum

 

Hace más de dos años que tuvimos el gran honor de presentar en este blog Skygaze, el anterior trabajo de Resonance, el proyecto musical tras el que encontramos al productor de música electrónica tinerfeño Javier Pérez. En aquel momento quedamos absolutamente impresionados por el altísimo nivel de calidad del aquel disco, pero lo que no imaginábamos en aquel momento que lo mejor estaba todavía por llegar; y ello ocurrió el pasado día 7 de octubre, con la publicación de un disco titulado Light Continuum, un trabajo maravilloso y fascinante en todos los aspectos, desde el título y la portada hasta el último segundo del último tema. En Light Continuum, Resonance da lo mejor de si mismo recurriendo a la luz como vehículo argumental, narrándonos a través de la música sus experiencias más íntimas y personales: vivencias de melancolía, de superación y de esperanza, vivencias en los que la luz acaba imponiéndose a los momentos más oscuros y difíciles. Estamos ante un disco en el que este artista canario nos hace una demostración magistral de como partiendo de sonidos fríos y oscuros, se puede llegar a crear mundos etéreos, cálidos y absolutamente luminosos, paisajes reconfortantes en los que también tiene cabida los ritmos bailables, pero que en esta nueva etapa adquieren tintes sinfónicos e incluso por momentos épicos.
Como botón de muestra de lo que nos trae el nuevo trabajo de Resonance, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su fantástico tema Metals Upon The Air:

 

 

Portada de Light Continuum, el nuevo trabajo de Resonance:

 

Portada de Light Continuum, el nuevo trabajo de Resonance

 

Y antes de finalizar con la entrada de hoy, os dejamos a continuación un reproductor con Light Continuum al completo. Os recomendamos encarecidamente que lo escuchéis de una sola tirada, solo así podéis disfrutar de este magnífico disco en todo su esplendor, tanto musical como argumental:

 

 

Tracklist de Light Continuum:

01. The Dawn Breaking Crystals
02. Light Continuum
03. It Shines High
04. Hushed
05. Metals Upon The Air
06. Exhausted But Don’t Care
07. Scape Anthem

Otras entradas sobre Resonance en este blog:
Resonance: Skygaze

Página en Facebook de Resonance.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × dos =

Youtube
Youtube
Instagram