The Rural Alberta Advantage: Mended With Gold

 

Septiembre no es precisamente uno de nuestros meses favoritos del año, pero en 2014 hemos de reconocer que nos ha dejado un pequeño y precioso regalo en forma de disco: se trata de Mended With Gold, el tercer larga duración de los canadienses The Rural Alberta Advantage, el trío de Toronto que se ha convertido por méritos propios en una de las formaciones que mejor saben interpretan la fusión entre rock y folk tradicional. Con un sonido relativamente sencillo pero a la vez enérgico, The Rural Alberta Advantage consiguen texturas de una gran belleza y nostálgicas melodías que evocan los grandes espacios naturales de su Canadá natal.
Como introducción a este nuevo disco de The Rural Alberta Advantage, a continuación podéis escuchar su tema Terrified:

 

 

 

Portada de Mended With Gold, el tercer trabajo de The Rural Alberta Advantage:

 

mended-with-gold-cover

 

Como segundo y tercer tema de nuestra reseña de hoy, a continuación podéis seguir disfrutando de este nuevo disco de The Rural Alberta Advantage escuchando Runners in the Night y On The Rocks:

 

 

 

El sonido de The Rural Alberta Advantage sigue exactamente en el mismo lugar que en sus dos anteriores trabajos. No nos importa lo más mínimo, disfrutaremos del maravilloso presente que nos ofrece el trío de Toronto y ya veremos que nos depara su música en el futuro.

Tracklist de Mended With Gold:

1. Our Love…
2. This City
3. On the Rocks
4. Terrified
5. Runners in the Night
6. To Be Scared
7. 45/33
8. All We’ve Ever Known
9. The Build
10. Vulcan, AB
11. Not Love or Death
12. …On the Run

Página web de The Rural Alberta Advantage.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram