Russian Red – vídeo del nuevo sencillo de Fuerteventura: The Sun, The Trees

Hace ya un par de meses, al presentados el álbum Fuerteventura de nuestra  admirada Lourdes Hernández, o lo que es lo mismo Russian Red, ya os destaqué especialmente The Sun, The Trees como una de las canciones a ser tenidas muy en cuenta, pues  representaba algo diferente a lo que nos había propuesto hasta  el momento esta maravillosa cantante, mucho más alegre y radiante que sus anteriores temas. Pues ahora esta canción alcanza la relevancia que probablemente merezca ya que se ha convertido en el segundo sencillo extraído de Fuerteventura y como tal ya tiene su vídeo correspondiente. Como ya empieza a ser habitual en Russian Red el videoclip resulta bastante soso; básicamente Lourdes correteando alegremente por un bello paisaje costero persiguiendo a un reflejo de luz solar. No parece gran cosa, pero gracias a la música el conjunto mejora sensiblemente. Tras el salto lo podéis disfrutar

 

 

 

Desde luego este es un perfecto ejemplo de videoclip low cost: presupuesto, lo que es presupuesto no se deben haber gastado mucho. Otra cosa que me ha llamado la atención es que no sale ni un solo árbol en todo el vídeo; ya que los trees son una parte importante en el título de la canción, podían haber sacado alguno en la filmación ¿no creéis?

Como tras leer el anterior párrafo igual estáis pensando que hoy me debo haber levantado un poco quisquilloso, quiero dejaros un pequeño extra para que veáis que no es así del todo; la letra de esta fenomenal canción de Russian Red, seguro que os puede alegrar el día…

 

The sun fill the kitchen in my house
it’s warm and cosy and it helps me breathe
and I wonder if you’re making people laugh
‘cause you’re funny, you’re funny

 

The trees out of my window dance
oh they do, dance with the wind
and I wonder why, I wonder why, I wonder why we are apart.
‘Cause we’re funny people, beautiful inside.

 

The sun, the trees, the moon, the sea
the clouds above hang over me
the sun, the trees, the moon, the sea…

 

 

The sun, the trees, the moon, the sea…

 

Espero que hayáis disfrutado de toda la vitalidad y alegría que tiene la nueva Russian Red. ¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial