Sara Bug (LP)

Desde Nashville, uno de los principales polos de referencia dentro de la escena musical estadounidense, nos llega una joven cantautora que se hace llamar Sara Bug y que acaba de publicar el pasado día 14 de mayo su primer álbum, un interesante disco homónimo que estamos seguros no va a dejar indiferente a nadie que lo escuche.

Y es que el primer larga duración de esta artista nacida en Mississipi, y cuyo nombre artístico tiene como origen su pequeña estatura, ha llamado poderosamente nuestra atención por su peculiar mezcla de folk tradicional americano y pop, así como por su voz delicada, frágil y aniñada. Los temas de Sara Bug destilan sofisticación y riqueza instrumental, dejando siempre al oyente ese regusto a música sureña tan característico de los artistas que nos llegan desde aquella ciudad de los Estados Unidos. Este primer trabajo es una excelente tarjeta de presentación que nos hace subrayar su nombre en nuestra agenda de jóvenes talentos a vigilar de cerca durante los próximos años.

Como presentación del primer trabajo de esta interesante cantautora estadounidense llamada Sara Bug, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Rosebank, estamos seguros de que os va a gustar tanto como a nosotros:

Portada del álbum de presentación de Sara Bug:

Portada del álbum de presentación de Sara Bug

Antes de dar por concluido la entrada que hoy dedicamos a esta prometedora cantautora estadounidense, queremos escuchar junto a vosotros otros dos de los temas que ha incluido en su primer disco homónimo. Se trata del tema que da inicio al álbum, Die With You, tras el que vais a encontrar el titulado Lotta Pride:

Sara Bug tracklist:

  1. Die with You 3:14
  2. Lotta Pride 1:20
  3. Rosebank 2:49
  4. Lost Track 3:43
  5. Purgatory 2:52
  6. Ride On Sundys 2:40
  7. Doo Doo Song 2:33
  8. The Beholder 1:39
  9. Outro 00:51
  10. Back In Nashville 2:27

Publicado el 14 de mayo de 2021 – Egghunt Records

Sara Bug en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram