Shelter Boy: Failure Familiar

Desde la ciudad de Leizpig, al este de Alemania, nos llega un joven artista llamado Simon Graupner, que bajo el nombre artístico de Shelter Boy acaba de publicar el pasado mes de septiembre el que es su primer larga duración, un excelente álbum titulado Failure Familiar.

Con un sonido que se podría considerar inspirado en el rock de los años 90, Shelter Boy nos presenta en su álbum de presentación un abanico musical que va desde el britpop más clásico y melódico hasta un sonido similar en cuanto a estilo al de cantautores tan actuales y reconocidos como el canadiense Mac DeMarco y el británico King Krule, con ese delicioso aroma a caos y desorden que a veces transmiten sus producciones.

En cuanto a lo lírico y a lo argumental, Failure Familiar es un ejercicio de reflexión sobre la vulnerabilidad de la persona y la aceptación de uno mismo, una reflexión que realiza con una reconfortante calidez, sin necesidad de alzar la voz en demasía y de caer en la estridencia innecesaria.

Como introducción al primer trabajo de de este prometedor artista alemán, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Atmosphere:

Portada del primer trabajo de Shelter Boy, Failure Familiar:

Shelter Boy: Failure Familiar
15 de septiembre de 2021 - 777 Music

Y para cerrar la entrada que hoy dedicamos al primer larga duración de Shelter Boy, os vamos a dejar con los videoclips de otros dos de los temas que en él se incluyen y que más nos han gustado. Se trata de Absence y Calm Me Down, el tema que da inicio al trabajo:

Failure Familiar tracklist:

  1. Calm Me Down 3:05
  2. Terrace (feat. Boy Pablo) 2:32
  3. When I’m In The Dumps, She Says 00:25
  4. I Stand With You 2:35
  5. Atmosphere 3:47
  6. Gazeback 3:37
  7. Forever You’ll Be Known 4:21
  8. Concealer 2:48
  9. Absence 2:22
  10. Failure Familiar 3:44
  11. I Can Be Sad 4:35

Publicado el 15 de septiembre de 2021 – 777 Music

Shelter Boy en la red: Sitio WebFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram