Smut: How the Light Felt

Cinco años después de la publicación de su álbum de presentación, los estadounidenses Smut acaban de publicar Su segundo larga duración, un disco que llega con el título de How the Light Felt y que hemos podido comprobar que mantiene el notable nivel de calidad de sus anteriores producciones.

El sonido que nos ofrece el quinteto de Chicago no supone ninguna transformación radical respecto lo ofrecido en sus anteriores entregas, con un rock inspirado en el sonido de finales de los años 90 y comienzos del presente siglo, seguramente un punto más suave, pero manteniendo siempre en sus composiciones ese toque underground, esa gran emotividad y ese gran sentido melódico que les ha caracterizado desde los inicios de su carrera musical.

Como presentación del segundo larga duración de esta interesante banda de Illinois, a continuación podéis disfrutar escuchando el tema que le da inicio, Soft Engine:

Portada del nuevo álbum de Smut, How the Light Felt:

Portada del nuevo álbum de Smut, How the Light Felt.
Publicado el 11 de noviembre de 2022 - Bayonet Records

Y completamos la entrada de hoy compartiendo con vosotros el segundo y el tercer corte de este excelente disco titulado How the Light Felt. Se trata de After Silver Leaves y Let Me Hate, dos temas que ilustran bien a las claras el estilo de esta formación:

How the Light Felt tracklist:

  1. Soft Engine 3:54
  2. After Silver Leaves 4:37
  3. Let Me Hate 3:30
  4. Believe You Me 3:49
  5. Supersolar 3:31
  6. Janeway 3:03
  7. How the Light Felt 3:21
  8. Person of interest 3:00
  9. Morningstar 4:05
  10. Unbroken Thought 2:57

Publicado el 11 de noviembre de 2022 – Bayonet Records.

Smut en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram