Sons of Meteora: From the Ashes EP

Seguimos hoy en la inquieta escena indie barcelonesa, esta vez para presentaros From the Ashes, el nuevo EP publicado por los Sons of Meteora, una de las formaciones con un sonido más vibrante y visceral de las que se pueden encontrar actualmente en el panorama musical. Este quinteto de la ciudad condal sorprende por lo explosivo tanto de sus directos como de sus grabaciones de estudio, todo un verdadero cañonazo musical, cuestión en la que tiene mucho que decir la producción del norteamericano Joe Marlett, técnico reputado y con un amplio historial a sus espaldas de grabaciones contundentes. From the Ashes, tercer disco publicado por esta formación, es un perfecto ejemplo de lo que es (y debe ser) el genuino rock alternativo: energía en estado puro, pasión, intensidad, contundencia sin renunciar a las buenas melodías… de verdad que no se nos ocurre que más se le puede pedir a una banda que tenga la intención rock del bueno, del auténtico.
Como presentación del nuevo EP de esta potente quinteto barcelonés, a continuación podéis disfrutar de ese magnífico tema titulado Lonely As I Heard That I Am:

 

 

Portada de From the Ashes, el nuevo EP de los Sons of Meteora:

 

Portada de From the Ashes, el nuevo EP de los Sons of Meteora

 

Antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Sons of Meteora, nos gustaría que escucharais al completo los seis temas que componen su último EP, un disco absolutamente recomendable para todo aquel amante del buen rock y de los sonidos potentes:

 

 

Tracklist de From the Ashes:

01. Lonely as i heard that i am 04:44
02. Never Surrender 05:09
03. Crashing 04:17
04. Missing Man 05:48
05. Now or never 03:20
06. Bring me down 04:03

Página en bandcamp de los Sons of Meteora.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos + 12 =

Youtube
Youtube
Instagram