Stars: Changes + We Don´t Want Your Body

A principios del pasado mes de marzo ya dedicamos una reseña a Stars, una de nuestras bandas canadienses favoritas. En aquel momento hablamos de su último álbum, The Five Ghosts y de paso recordamos alguno de sus anteriores éxitos; ahora transcurridos seis meses desde entonces se nos han acumulado un poco las novedades con respecto a esta banda y ya iba siendo hora de que le dedicásemos un poco más de nuestro tiempo, que se lo tienen bien merecido. En todos estos meses la banda ha lanzado dos nuevos sencillos de su álbum; el primero de ellos, publicado a mitad del pasado mes de abril es Changes; se trata de una canción emotiva y de gran belleza, pero no me acaba de convencer lo más mínimo el videoclip que la acompaña. En él, después de un discurso introductorio de un tipo anunciando la abolición de Dios y de la religión en la tierra, se puede ver a una chica desnuda bailando a lo Fred Astaire por el teatro Elgin and Winter Garden de Toronto. Muy extraño el resultado de esta grabación que en mi modesta opinión creo que no hace justicia al tema. De todos modos a continuación podéis ver el vídeo y escuchar la canción, juzgar vosotros mismos:

 

 

En este caso habéis visto la versión completa (sin censura) del vídeo. Ya sabéis como son en algunos países anglosajones con el tema de los desnudos, por lo que existe una versión censurada en la que aparecen difuminadas las partes más íntimas de la muchacha.

 

 

La segunda novedad que nos ha dejado Stars en estos meses es el vídeo aparecido a mitad del mes de junio de otro de los cortes de su álbum, en este caso de We Don’t Want Your Body; tampoco es un videoclip que me entusiasme, pero de nuevo la canción sí que merece la pena. El vídeo está protagonizado por sudorosos culturistas que encuentran el amor entre todas esas pesas y máquinas de tortura que suelen haber en un gimnasio; para la gente como yo que ha dedicado gran parte de su vida a perfeccionar la forma curvilínea de la barriguita estas cosas nos dan un poco de repelús… De todos modos a continuación podéis disfrutar de esta excelente canción de Stars mientras miráis o admiráis todo ese músculo:

 

 

Pese a que los vídeos no den el nivel que debieran, Stars me sigue pareciendo una magnífica banda. ¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

4 comentarios en «Stars: Changes + We Don´t Want Your Body»

  1. ¿”Changes” fue single? Wow, me parece la peor del disco con diferencia, es una canción soberanamente aburrida. “We don’t want your body” es otra cosa, aunque mi favorita está por la parte final del disco, “How much more”.

    No sabía que habían sacado tantos clips, ahora mismo los veo.

    Responder
    • Changes me parece una canción aceptable, desde luego que con el paso del tiempo no va a ser de las canciones que primero nos vengan a la cabeza al pensar en la banda, eso segurísimo, y que hay mejores en el disco, te doy toda la razón.

      Saludos,

      Responder

Deja un comentario

ocho + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram