Stiff Richards: State Of Mind

Este extraño año 2020 no parece estar siendo muy pródigo en cuanto a sonidos punk se refiere. Tal vez se deba a la dificil situación que nos está tocando vivir, pero la verdad es que nos ha alegrado el poder descubrir por fin un disco con todo el empuje y energía como lo es el último de los australianos Stiff Richards.

State of Mind, estado mental, así se titula su nuevo álbum publicado el pasado día quince de octubre, todo una potente dosis de adrenalina en forma de nueve pequeñas y frenéticas píldoras, trepidantes e intensas desde el primer al último segundo, rock básico y sencillo donde prevalece lo primario y lo salvaje. Un sonido que sirve para despertarnos de este letargo en que parece que 2020 se empeña en sepultarnos, y que os recomendamos por favor no dejéis la oportunidad de descubrir y disfrutar.

Como presentación del nuevo disco de la potente banda de Melbourne, unos de los mejores discos punk que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos tiempos, a continuación podéis escuchar el tema que le da nombre al trabajo, State Of Mind:

Portada de State Of Mind, el nuevo disco de los Stiff Richards:

Portada de State Of Mind, el nuevo disco de los Stiff Richards

Y queremos despedir la entrada de hoy, sin seguir disfrutando un poco más junto a vosotros de toda la energía y empuje que nos traen los Stiff Richards en su nueva entrega. Para ello hemos escogido para vuestra escucha los temas Point Of You y Going Numb:

State of Mind tracklist:

  1. Point Of You 3:07
  2. State Of Mind 3:40
  3. Talk 3:33
  4. Going Numb 3:10
  5. Mr. Situation 3:17
  6. Got It To Go 3:51
  7. Glass 2:02
  8. Kids Out On The Grass 2:!1
  9. Fill In The Blanks 1:48

Publicado el 15 de octubre de 2020 – Legless Records

Stiff Richards en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × dos =

Youtube
Youtube
Instagram