Tancred: Out of The Garden

 

Tancred es el nombre que escogió para su proyecto musical en solitario la norteamericana Jess Abbott, conocida por su trayectoria como vocalista y guitarra de los Now Now, interesante banda de rock basada en Minneapolis. El pasado mes de abril vio la luz Out of The Garden, su segundo larga duración, un interesante disco donde Tancred nos brinda una excelente colección de temas dinámicos y pegadizos, y en el que se pueden adivinar sin ningún problema las múltiples influencias que han venido moldeando su música: rock de los 90, grunge, surf pop, shoegaze,… Tancred mantiene en este nuevo trabajo el gusto por las buenas melodías, combinando con acierto luminosidad y melancolía; un trabajo sólido y maduro, sin sorpresas inesperadas ni sobresaltos, de una artista que parece alcanzar su madurez y que sigue respondiendo sin ningún problema a las expectativas creadas.
Como presentación del nuevo trabajo de Tancred, a continuación la podéis ver y escuchar en directo interpretando su tema Bed Case, en una grabación realizada recientemente para Audiotree Live:

 

 

Portada de Out of The Garden, el nuevo álbum de Tancred:

 

Portada del nuevo disco de Tancred, Out of the Garden

 

Antes de concluir con la entrada que hoy dedicamos a esta interesante artista norteamericana, nos gustaría que escucharais otros dos de los temas que Tancred interpretó en la sesión anteriormente mencionada. En esta ocasión los temas son Sell My Head y Pretty Girls:

 

 

 

Tracklist de Hit Reset:

01. Bed Case
02. Joey
03.Control Me
04. Not Likely
05. Pens
06. The Glow
07. Swimming
08. Hang Me
09. Sell My Head
10. Poise
11. Pretty Girls

Página web de Tancred.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

12 − nueve =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial