The Amsterdammers: Early Twenties

Ya iba siendo hora de empezar a hablar sobre alguno de los primeros discos indie que nos está dejando este comienzo de 2017, y no podíamos hacerlo con un disco mejor que el que hoy nos ocupa, el primer EP de una joven e ilusionante banda nacional. Se trata de un EP titulado Early Twenties, y es el primer disco editado por The Amsterdammers, un joven quinteto madrileño que nos ha dejado boquiabiertos con su chispa, su frescura y la variedad de registros musicales que son capaces de dominar. En Early Twenties y en tan solo cinco temas, descubrimos a una banda a la que parece casi imposible clasificar en algún estilo concreto; en su música encontramos guiños a los más diversos géneros y estilos musicales: desde el pop clásico al más actual, desde los sonidos de finales de los años 70 y comienzos de los 80, al rock de los primeros años del presente siglo, pasando por el folk contemporáneo. Algo tremendamente sorprendente, y que a muchos antes de escucharlos les puede hacer dudar de la propuesta, pero que en conjunto resulta un todo coherente, brillante y absolutamente luminoso.
Como muestra de los que nos ofrece este magnífico primer EP de The Amsterdammers, a continuación podéis disfrutar de su tema I Don’t Want To Be Like You:

 

 

Portada de Early Twenties, el primer disco publicado por The Amsterdammers:

 

Portada del primer EP de The Amsterdammers, Early Twenties

 

Y no queremos despedir nuestra entrada de hoy sin daros la oportunidad de escuchar al completo este fantástico EP titulado Early Twenties, a continuación encontraréis el reproductor con los cinco temas que lo integran:

 

 

Early Twenties, un disco vibrante que nos ha enamorado a las primeras de cambio. The Amsterdammers, una banda rebosante de entusiasmo cuya irrupción en nuestras vidas supone un verdadero soplo de aire fresco, optimismo y energía positiva.

Página web de The Amsterdammers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram