The Amsterdammers: Early Twenties

Ya iba siendo hora de empezar a hablar sobre alguno de los primeros discos indie que nos está dejando este comienzo de 2017, y no podíamos hacerlo con un disco mejor que el que hoy nos ocupa, el primer EP de una joven e ilusionante banda nacional. Se trata de un EP titulado Early Twenties, y es el primer disco editado por The Amsterdammers, un joven quinteto madrileño que nos ha dejado boquiabiertos con su chispa, su frescura y la variedad de registros musicales que son capaces de dominar. En Early Twenties y en tan solo cinco temas, descubrimos a una banda a la que parece casi imposible clasificar en algún estilo concreto; en su música encontramos guiños a los más diversos géneros y estilos musicales: desde el pop clásico al más actual, desde los sonidos de finales de los años 70 y comienzos de los 80, al rock de los primeros años del presente siglo, pasando por el folk contemporáneo. Algo tremendamente sorprendente, y que a muchos antes de escucharlos les puede hacer dudar de la propuesta, pero que en conjunto resulta un todo coherente, brillante y absolutamente luminoso.
Como muestra de los que nos ofrece este magnífico primer EP de The Amsterdammers, a continuación podéis disfrutar de su tema I Don’t Want To Be Like You:

 

 

Portada de Early Twenties, el primer disco publicado por The Amsterdammers:

 

Portada del primer EP de The Amsterdammers, Early Twenties

 

Y no queremos despedir nuestra entrada de hoy sin daros la oportunidad de escuchar al completo este fantástico EP titulado Early Twenties, a continuación encontraréis el reproductor con los cinco temas que lo integran:

 

 

Early Twenties, un disco vibrante que nos ha enamorado a las primeras de cambio. The Amsterdammers, una banda rebosante de entusiasmo cuya irrupción en nuestras vidas supone un verdadero soplo de aire fresco, optimismo y energía positiva.

Página web de The Amsterdammers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + 6 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial