The Districts: You Know I’m Not Going Anywhere

You Know I’m Not Going Anywhere, sabes que no voy a ninguna parte, con esta afirmación tan tajante y hasta a veces reconfortante nos llega el nuevo disco de los estadounidenses The Districts, la banda originaria de Lilitz en el estado de Pensilvania que en sus más de diez años de trayectoria gala de una energía y una actividad en directo realmente encomiable y solo al alcance de muy pocas formaciones.

En este nuevo disco, el cuarto de la carrera musical de esta formación, y pese aparente mensaje inmovilizaba de su título, la música de The Districts continua con su progresivo descenso desde el rock más convencional inspirado en las bandas de comienzo de siglo, hacia un pop con una mayor carga de teclados, comprometido con la experimentación sonora y con un cierto aire ochentero; una interesante evolución claramente visualizable a lo largo de sus discos y del paso de los años. Los nuevos temas de The District parecen en primera instancia más comerciales, con esa atmósfera grandilocuente que parece pensada para convertirlos en himnos de una de esas bandas que llena estadios, un enfoque aparentemente ambicioso que no debe ocultar a nuestros ojos la originalidad de la propuesta que nos hacen y el gran interés que tiene la misma.

Como presentación del nuevo trabajo de este interesante grupo de Pennsilvania, a continuación podéis disfrutar viendo y oyendo el videoclip de su tema Cheap Regrets:

Portada del nuevo disco de The Districts, You Know I’m Not Going Anywhere:

Portada del nuevo disco de The Districts, You Know I'm Not Going Anywhere

Y antes de terminar por hoy, no vamos a dejar pasar la oportunidad de escuchar otros dos de los temas que se incluyen en You Know I’m Not Going Anywhere. Se trata de Velour and Velcro y Changing:

You Know I’m Not Going Anywhere tracklist:

  1. My Only Ghost 3:08
  2. Hey Jo 3:55
  3. Cheap Regrets 4.42
  4. Velour and Velcro 3:10
  5. Changing 4:00
  6. Descend 3:28
  7. The Clouds 4:01
  8. Dancer 3:52
  9. Sidecar 4:28
  10. And The Horses All Go Swimming 4:43
  11. 4th of July 4:28
  12. *BONUS – Velour and Velcro (Acoustic) 4:02

Publicado el 13 de marzo de 2020 – Fat Possum Records.

The Districts en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram