The Marías: Submarine

Tres años después de su magnífico Cinema, The Marías una de nuestras formaciones favoritas, vuelve con Submarine, un nuevo disco que nos vuelve a hacer sentir la magia de la formación liderada por Maria Zardoya y Josh Conway.

Toda una joya con ni más ni menos que catorce excelentes nuevos temas donde vuelven a derrochar toda la elegancia y sensualidad de que siempre ha hecho gala esta formación californiana; sin perder ese cierto aroma a jazz y a soul de su música, pero en esta ocasión aproximándose un poco más a lo que se podría considerar como sonido pop.

Como presentación del último larga duración de The Marías, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que lleva como título Run Your Mouth:

Portada del nuevo álbum de The Marías, Submarine:

Portada del nuevo álbum de The Marias, Submarine.
Publicado el 31 de mayo de 2024 - Nice Life Recording Company and Atlantic Recording Company.

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy tenemos el placer de dedicar a lo nuevo de The Marías, nos gustaría compartir con vosotros los temas No One Noticed y Lejos de Ti, perfecto ejemplo de lo que nos ofrecen en este disco titulado Submarine.

Submarine tracklist:

  1. Ride 1:21
  2. Hamptons 3:08
  3. Echo 3:29
  4. Run Your Mouth 2:40
  5. Real Life 3:26
  6. Blur 3:45
  7. Paranoia 3:51
  8. Lejos de Ti 2:59
  9. Love You Anyway 3:57
  10. Ay No Puedo 3:01
  11. No One Noticed 3:56
  12. Vicious Sensitive Robot 3:14
  13. If Only 2:36
  14. Sienna 3:44

Publicado el 31 de mayo de 2024 – Nice Life Recording Company and Atlantic Recording Company.

Otras entradas en este blog sobre The Marias:

Enlaces sobre The Marias: Sitio webFacebookTwitterInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + dos =

Youtube
Youtube
Instagram