The Orange Rocket: Falling From The Bigger Star

 

Por una de esas afortunadas casualidades que ocurren de vez en cuando, hace unos pocos días que navegando por la red nos topamos con material de una formación procedente de Santiago de Chile, una banda que se hace llamar The Orange Rocket y que no sabemos por qué, nos dio de inmediato el presentimiento de que podía ser muy interesante. No nos equivocábamos, más bien todo lo contrario, al comenzar a escuchar su último disco, un EP titulado Falling From The Bigger Star, quedamos absolutamente deslumbrados y atrapados por su sonido, inspirado en el britpop de los años 90 y con un delicioso toque a psicodelia; temas energéticos, positivos y luminosos, que ya se han convertido en parte indispensable de nuestra banda sonora de este final de verano.
Como muestra del fantástico sonido de este quinteto que nos llega desde la capital chilena, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Feel Better:

 

 

Portada del nuevo EP de The Orange Rocket, Falling From The Bigger Star:

 

Portada del último EP de The Orange Rocket, Falling From The bigger Star

 

Y antes de finalizar, os rogamos encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de escuchar al completo las cinco magníficas canciones que The Orange Rocket han incluido en su último disco, realmente merece la pena y seguro que no os vais a arrepentir. A continuación encontraréis el reproductor de bandcamp:

 

 

El nombre de The Orange Rocket queda apuntado y bien subrayado en nuestra particular agenda de bandas latinoamericanas, tendremos que estar muy pendientes de todo lo que vayan publicando.

Lista de canciones de Falling From The Bigger Star:

01. I Swear To God 03:15
02. Lovespell 04:41
03. Feel Better (Single Version) 03:13
04. Answers (Converse Rubber Tracks Mix) 02:51
05. Kiss Me Sweet 03:17

Publicado el 18 de enero de 2018.

Página en Facebook de The Orange Rocket.

Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − 10 =

Youtube
Youtube
Instagram