The True Faith: Go to Ground

Go to Ground es el nuevo larga duración que acaba de publicar el pasado día 10 de enero The True Faith, la banda originaria de la ciudad de Boston que se ha convertido por méritos propios en una de las formaciones emergentes más interesantes de la escena indie de la costa este de los Estados Unidos en cuanto a sonidos post-punk se refiere.

En este su segundo álbum los estadounidenses retornan de nuevo son ese sonido post-punk inspirado claramente en las bandas clásicas de mediados de los años 80, intensos y con un punto de oscuridad. The True Faith nos ofrece en su nueva entrega nueve estupendos temas que reflejan fielmente el espíritu original de aquel sonido que floreció en la penúltima década del pasado siglo.

Como presentación del nuevo disco de la banda de Boston, a continuación podéis escucha el último tema del mismo, The Picture on the Wall:

Portada de Go to Ground, el nuevo álbum de The True Faith:

Portada de Go to Ground, el nuevo álbum de The True Faith - Publicado el 10 de enero de 2023 - à La Carte Records

Y antes de finalizar, queremos compartir con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado de este disco titulado Go To Ground. Se trata de las canciones Minimal y Change Suffer:

Go to Ground tracklist:

  1. Assimilation 3:51
  2. Minimal Change 4:04
  3. Down to the Knees 4:54
  4. Feel Held to the Fire 3:56
  5. A Cry For Help 2:59
  6. Before now 4:43
  7. Stuck 3:17
  8. Suffer 4:00
  9. The Picture on the Wall 5:56

Publicado el 10 de enero de 2023 – à La Carte Records

The True Faith en la red: Sitio web FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 + tres =

Youtube
Youtube
Instagram