Theme Park: Milk, más allá de los Talking Heads

 

Theme Park es un cuarteto de londinense que en los últimos meses está comenzando a despuntar dentro de la escena indie británica, tanto es así que ya han conseguido ir de teloneros en los conciertos que los Bombay Bicycle Club han dado en su gira de otoño. Hasta el momento tan solo conocemos unos pocos sencillos de esta banda, pero estos ya han sido más que suficientes para llamar la atención del público y de la crítica. Fuertemente influenciados por la música de los Talking Heads, una de las bandas más emblemáticas de los años 80’s. Los Theme Park nos proponen temas claramente pop, con una importante presencia de los teclados y siempre aderezados con algunos toques funk, todo ello fundido y canalizado a través de ritmos pegadizos y bailables. La canción de los Theme Park que más impacto ha causado hasta el momento es su último sencillo Milk, un excelente tema que en cuanto comienza a sonar instantánea e inevitablemente te hace pensar en los Talking Heads (igual hasta algún despistado que no los conozca puede llegar a pensar que el tema es realmente es de David Byrne y compañía); tal vez podáis pensar que exagero un poco, pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos. A continuación podéis ver el vídeo de Milk, realizado por la gente de The Unthank Alliance:

 

 

No penséis que la música de los Theme Park es un simple “revival” de los Talking Heads; más allá de esta gran e innegable influencia el resto de temas de Theme Park muestran una gran solidez y una marcada personalidad propia; tras el salto lo podéis comprobar.

 

 

Otro de los temas que conocemos de los Theme Park es Wax, perfecto ejemplo de lo que esta banda es capaz de ofrecernos más allá del anterior tema. A continuación podéis ver y escuchar el videoclip, en esta ocasión dirigido por Ferry Gouw:

 

 

Y para terminar la entrada de hoy, el primer sencillo que editaron los Theme Park, A Mountain We Love, con un sencillo vídeo promocional hecho de “retales” de otras filmaciones:

 

 

Una banda muy interesante y de la que vamos a estar muy pendientes a partir de ahora.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

3 comentarios en «Theme Park: Milk, más allá de los Talking Heads»

  1. Buenisima banda!! de casualidad no sabran cuando sale el disco?
    es la primera vez que entro a este sitio, muchas felicidades, sigan asi y me gustaria que postearan (si se puede) noticias de aux innocent 😀 buenisisimos tambien

    saludos!

    Responder

Deja un comentario

dieciocho − 4 =

Youtube
Youtube
Instagram