Thievery Corporation: Is It Over? nuevo sencillo de Culture of Fear

 

Eric Hilton y Rob Garza, los artífices del proyecto musical Thievery Corporation vuelven a la carga con un nuevo sencillo extraído de su más reciente álbum, Culture of Fear. El tema en cuestión es It is Over?, y para el mismo se ha contado con la colaboración como vocalista de Shana Halligan, componente del dúo de trip-hop Bitter:Sweet. Como vais a poder comprobar la voz de esta mujer encaja perfectamente en el estilo de música de los Thievery Corporation, ya que sabe imprimir ese toque de sensualidad que hace tan especiales y elegantes a las canciones de este dúo. A continuación podéis ver el vídeoclip de este nuevo sencillo protagonizado por un extraño personaje, una especie de pájaro mezcla de bailarín y prestidigitador, para mi gusto un tanto rebuscado:

 

 

Para los que no conozcáis a Shana Halligan no penséis que es la chica rubia que aparece en primer plano durante todo el vídeo haciendo como que recita la letra del tema, Shana es en realidad la chica del vestido blanco que baila al fondo de la escena.

 

 

Para completar la entrada de hoy, quiero aprovechar para presentaros otro de los temas que se incluyen en Culture of Fear, en el que volvemos a poder escuchar la maravillosa y fascinante voz de Loulou, la canción es Where It All Starts:

 

 

Inconfundible el sonido de Thievery Corporation, pocas bandas presentan una trayectoria tan homogénea y consistente.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + 9 =

Youtube
Youtube
Instagram