Toothless: The Pace of Passing

Es bastante habitual, que cuando un artista alcanza ya un gran éxito como componente de una banda, busque alicientes a su carrera lanzando algún disco en solitario. Este es el caos de Ed Nash, el bajista de los Bombay Bycicle Club, que bajo el extraño nombre de Toothless acaba de lanzar su primer disco, un álbum titulado The Pace of Passing. En esta primera entrega, Nash demuestra que se toma el proyecto de Toothless muy en serio, no como algo puntual y pasajero; sin alejarse en exceso del sonido de su banda principal, en The Pace of Passing nos encontramos con una excelente colección de temas pop, muy bien producidos, dinámicos y elegantes. Por si fuera poco, para este debut Toothless ha recurrido a un buen puñado de magníficas colaboraciones, como las de The Staves o Marika Hackman, más madera para dar todavía un mayor empaque a este excelente disco que hoy os estamos presentando.
Como muestra de lo que nos trae el primer larga duración de Toothless, a continuación encontraréis el videoclip del sencillo titulado Sisyphus:

 

 

Portada de The Pace of Passing, el primer disco de Toothless:

 

Portada del primer álbum de Toothless, The Pace of Passing

 

Finalmente, como segundo y tercer tema de nuestra reseña de hoy, a continuación podéis disfrutar de los videoclips de Palm’s Backside ft. Marika Hackman y The Sirens ft. The Staves:

 

 

Tracklist de The Pace of Passing:

01. Charon
02. Sisyphus
03. Palm’s Backside (Feat. Marika Hackman)
04. Alright Alright Alright
05. The Midas Touch (Feat. Tom Fleming)
06. Party For Two (Feat. Liz Lawrence)
07. You Thought I Was Your Friend (I Want To Hurt You)
08. The Sun’s Midlife Crisis
09. The Sirens (Feat. The Staves)
10. Terra

Página web de Toothless.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − 2 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial