Washed Out: Notes from a Quiet Life

Hace más de una década, en los comienzos de este blog, os presentamos a un joven artista del estado de Georgia que comenzaba a despuntar en la escena indie estadounidense. Se trataba de Ernest Weatherly Greene Jr., aunque se daba a conocer al mundo con el nombre artístico de Washed Out.

Han pasado casi trece años desde entonces, y aquel prometedor joven se ha convertido en una de las más importantes figuras del synthpop indie, y en especial del sonido Chillwave. Ahora a finales del presente mes de junio, Washed Out acaba de publicar Notes from a Quiet Life, su quinto larga duración, un trabajo en el que nos sigue maravillando con ese sonido tan cálido, sofisticado y elegante, fiel al estilo que ha venido desarrollando a lo largo de todas su carrera y con el que ha alcanzado ya un nivel de calidad sobresaliente.

Como presentación del nuevo disco de Washed Out, a continuación podéis disfrutar la grabación en vivo del tema Waking Up, que el artista realizó durante el eclipse total de sol del pasado 8 de abril. Toda una verdadera maravilla:

Portada del quinto álbum de Washed Out, Notes from a Quiet Life:

Portada del quinto álbum de Washed Out, Notes from a Quiet Life.
Publicado el 28 de junio de 2024 - Sub Pop Records.

Y no queremos concluir por hoy sin daros la oportunidad de disfrutar de otras dos de los fantásticos cortes de lo más nuevo del artista de Perry. Se trata de las canciones tituladas Running Away y Wondrous Life:

Notes from a Quiet Life tracklist:

  1. Waking Up 4:39
  2. Say Goodbye 4:35
  3. Got Your Back 4:14
  4. The Hardest Part 4:05
  5. A Sign 3:21
  6. Second Sight 3:42
  7. Running Away 3:58
  8. Wait on You 2:56
  9. Wondrous Life 4:03
  10. Letting Go 4:28

Publicado el 28 de junio de 2024 – Sub Pop Records.

Otras entradas en este blog sobre Washed Out: Within And Without.

Enlaces sobre Washed Out: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram