Web Rumors: Audio Video Disco

Los debutantes que hoy nos ocupa nos llegan desde la ciudad de Perth, en la costa oeste de Australia; se hace llamar Web Rumors y acaban de publicar el pasado mes de agosto su primer larga duración, un disco que lleva como título Audio Video Disco y que nos presenta a una formación cuyo sonido está clarísimamente influenciado por el pop de finales de los años 70 y los primeros años de la década de los años 80.

Este grupo liderado por la productora y compositora Em Burrows, una artista con una reconocida trayectoria en la escena musical de su ciudad natal, combina de una manera excelente el pop con los sonidos y ritmos del disco clásico, para lograr conformar una primera entrega que derrocha clase y elegancia por los cuatro costados; temas melódicos con un delicioso aroma retro, una perfecta recreación de la música que ha marcado la infancia y los primeros recuerdos musicales de Burrows. Tal vez el único pero que se le podría poner a este disco, es que no es especialmente intenso o energético, pero ello no quita que estemos antes una presentación más que interesante.

Como presentación de este elegante sexteto australiano, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo We Don’t Need a Hero:

Portada del primer trabajo de los Web Rumors, Audio Video Disco:

Portada del primer trabajo de los australianos Web Rumors, Audio Video Disco.

Para concluir la entrada de hoy, queremos que conozcáis un poco más del primer trabajo de este interesante proyecto que nos llega desde las antípodas. Los temas que hemos seleccionado se titulan Sinner (For Your Love), y Plasticine Houses:

Audio Video Disco tracklist:

  1. Audio Video Disco Part I 2:05
  2. Sinner (For Your Love) 3:38
  3. We Don’t Need a Hero 3:32
  4. IOUs 3:51
  5. Chrysalis 5:44
  6. Animals 4:13
  7. Plasticine Houses 3:54
  8. Downtown Denizen 2:45
  9. Heavenly Bodies 3:28
  10. Audio Video Disco Part II 2:59

Publicado el 26 de agosto de 2019.

Página en Facebook de los Web Rumors.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diez + 14 =

Youtube
Youtube
Instagram