YŪGN: PT​.​1 PT​.​2 PT​.​3

Recién salido de horno está el trabajo que hoy nos ocupa, el primer disco publicado por un dúo madrileño que se hace llamar YŪGN, un interesantísimo proyecto tras el que podemos encontrar a dos de los miembros del grupo Mirémonos, Alejandro Serrano (guitarra, programaciones) y Juan Añez (bajo), unos músicos que ya acumulan a sus espaldas una cierta experiencia en el mundillo musical.

En este primer disco publicado por los YŪGN, un EP titulado PT​.​1 PT​.​2 PT​.​3, nos han sorprendido gratamente con una fantástica fusión de sonidos pop, música electrónica y soul, un ecléctico coctel de estilos que resulta muy dinámico, intenso y muy atractivo. Cinco adictivos temas sin ningún desperdicio, que conforman una extraordinaria puesta de largo y que aportan una estupenda brisa de aire fresco a la a veces monótona escena indie nacional; tendremos que estar muy pendientes de lo que nos puedan deparar los YŪGN en un futuro próximo, pues aquí hay mucho talento y buen hacer que no debería quedar desaprovechado. Necesitamos formaciones como esta que agiten la escena musical y que aporten dinamismo y originalidad.

Para ilustrar nuestra entrada de hoy y como introducción al sonido de este prometedor dúo, a continuación podéis disfrutar del tema Never Enough, el tema que sirve para dar inicio al EP:

Portada del nuevo Ep de YŪGN, PT​.​1 PT​.​2 PT​.​3:

Portada del nuevo Ep de YŪGN, PT​.​1 PT​.​2 PT​.​3, 2021

Y antes de dar por finalizada nuestra pequeña presentación del primer disco de los YŪGN, nos gustaría que escucharais con nosotros otros dos de los temas que se incluyen en el mismo. Se trata de las canciones tituladas Growing y Drowned, estamos completamente seguros de que os van a gustar:

PT.1 PT.2 PT.3 tracklist:

  1. NEVER ENOUGH 3:49
  2. DROWNED 4:28
  3. UNFORGETTABLE 3:18
  4. STOP 4:12
  5. GROWING 3:27

Publicado el 8 de octubre de 2021

YŪGN en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram