Yumi Zouma: Truth or Consequences

Desde el momento que los conocimos allá por el año 2016, nos quedamos prendados del estilo y la elegancia de este grupo neozelandés llamado Yumi Zouma, y lo seguimos estando con Truth or Consequences, su nuevo álbum que fue publicado el pasado 13 de marzo.

De nuevo la banda originaria de Christchurch (aunque ahora sus miembros viven dispersos por medio mundo), nos deleita con ese pop con aroma dream dulce y melódico, melancólico, intimista y repleto de armonías, si bien en esta entrega se nota en sus temas un mayor dinamismo, ahora sus temas son algo más bailables, tal vez un poco más comerciales, pero siempre sin apartarse en demasía del camino que ha venido su trayectoria musical, y eso si, con el punto justo y necesario de edulcorante, sin pasarse.

Como muestra de los que nos traen los neozelandeses Yumi Zouma en su última entrega, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema Cool For A Second:

Portada del nuevo disco de Yumi Zouma, Truth or Consequences:

Portada del nuevo disco de Yumi Zouma, Truth or Consequences

Y no vamos a despedir nuestra reseña de hoy, sin que escuchéis otros dos de los temas que los Yumi Zouma han incluido en su tercer larga duración. Se trata de los dos primeros temas del disco, Lonely After y Right Track / Wrong Man, esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho:

Truth or Consequences tracklist:

  1. Lonely After 3:40
  2. Right Track / Wrong Man 2:56
  3. Southwark 3:22
  4. Sage 3:01
  5. Mirror To The Fire 2:58
  6. Cool For A Second 3:09
  7. Truer Than Ever 3:04
  8. My Palms Are Your Reference To Hold To Your Heart 3:56
  9. Magazine Bay 3:53
  10. Lie Like You Want Me Back 3:27

Publicado el 13 de marzo de 2020 – Polyvinyl Records.

Otras entradas en este blog sobre los Yumi Zouma: Willowbank.

Sitio web de los Yumi Zouma.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram