CFCF: Outside

 

El productor de musica electrónica canadiense Mike Silver, o CFCF como se hace conocer artísticamente, publicó a mediados del pasado mes de octubre su segundo larga duración, un disco que nos llega bajo el título de Outside y a través del sello Paper Bag Records. En esta nueva entrega del músico afincado en la ciudad de Montreal, volvemos a quedar hechizados por los fascinantes y etéreos paisajes sonoros que logra construir sobre sonidos y percusiones un tanto repetitivas y con un cierto aire tribal; texturas vaporosas que ya conocimos en su primer álbum Continent y que en este nuevo disco vuelven a aparecer más pulidas y sólidas si cabe. Un gran placer para los oídos que hoy tenemos el gusto de presentados en nuestro blog. A continuación, encontraréis el videoclip de Beyond Light, el tema instrumental que abre el nuevo disco de CFCF:

 

 

La música de este nuevo disco de CFCF nos evoca largos viajes en tren mirando exuberantes paisajes a través de las ventanillas; una banda sonora ideal para cualquier viaje, ya sea real o imaginario.

 

 

Portada de Outside, el segundo álbum de CFCF:

 

CFCF-outside

 

El segundo de los temas de CFCF que hoy queremos presentaros es Jump Out Of The Train:

 

 

Un disco reposado, relajante y perfecto para aislarse del mundo y de los problemas cotidianos, de esos discos que merece la pena tener siempre a mano.

Tracklist de Outside:

01. Beyond Light (4:45)
02. Jump Out of the Train (6:35)
03. Strange Form of Life (6:43)
04. Find (4:09)
05. This Breath (4:28)
06. Feeling, Holding (5:43)
07. The Forest at Night (6:18)
08. Transcend (3:29)
09. The Crossing (5:41)
10. Walking in the Dust (4:10)

Recordad que en nuestras páginas de Facebook y Google+ podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 − diecisiete =

Youtube
Youtube
Instagram