Seratones: Power

Seratones

Power, una palabra corta pero con un significado absolutamente contundente; así se titula el nuevo trabajo de los Seratones, la banda procedente del sureño estado de Louisiana, un título que realmente ilustra perfectamente como es la música de este quinteto y como su nuevo álbum, el segundo de su carrera musical. Y es que la … Leer más…

Ride: This Is Not a Safe Place

Ride

Cuando a comienzos de 2017, los británicos Ride publicaron su anterior trabajo, Weather Diaries, tras casi 22 años de silencio, no quedó la duda de si se trataba de una simple reunión nostálgica y puntual de la banda de Oxford, o si iban a retomar realmente en serio su producción musical. Algo más de dos … Leer más…

Tijuana Panthers: Carpet Denim

Tijuana Panthers

Los Tijuana Panthers son sin duda una de nuestras debilidades musicales de los últimos años, y eso se nota en que es una de las formaciones a las que más veces hemos dedicado entradas en este blog. Es por ello por lo que hoy estamos especialmente felices, ya que nos toca presentar el último trabajo … Leer más…

Charly Bliss: Young Enough

Charly Bliss

Dos años después de irrumpir con fuerza en la escena indie gracias a su disco de debut Guppy, vuelven los neoyorquinos Charly Bliss con el nuevo disco que se supone ha de ser el de su confirmación como una de las referencias de la costa este norteamericana. En este nuevo disco, de nombre Young Enough, … Leer más…

The Harmaleighs: She Won’t Make Sense

Desde la ciudad de Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee, nos llega el nuevo trabajo de The Harmaleighs, un disco que lleva como título She Won’t Make Sense en el que podemos seguir disfrutando de esa sosegada fusión entre rock alternativo y folk sureño que nos viene brindando este interesante dúo. El hilo argumental … Leer más…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial