Wombo: Fairy Rust

Wombo

Con un título algo perturbador como es Fairy Rust, hace unos pocos días que ha llegado a nuestras manos el nuevo trabajo publicado por los estadounidenses Wombo, el trío del estado de Kentucky cuyo sonido nunca deja indiferente gracias a su complejidad y sofisticación. En esta nueva entrega los Wombo vuelven con ese art-punk tan … Leer más…

Soccer Mommy: Sometimes, Forever

Soccer Mommy

Sofie Allison, o Soccer Mommy como se ha dado a conocer en la escena indie estadounidense, es una de las artistas que siempre hemos tenido presente en este blog y sin duda una de nuestras cantautoras preferidas de los últimos años. Es por ello por lo que estamos de enhorabuena por la publicación de Sometimes, … Leer más…

London Plane: Bright Black

London Plane

Desde el neoyorquino barrio de Brooklyn nos llega Bright Black, el segundo álbum publicado por los London Plane, un sexteto que revive de una manera magistral el espíritu underground que domino durante los años 70 y 80 del pasado siglo la escena musical de La Gran Manzana. Con un sonido oscuro y hechizador, donde se … Leer más…

Tijuana Panthers: Halfway To Eighty

Tijuana Panthers

Para todo aquel que lleva siguiendo tiempo este blog, no va a suponer ninguna sorpresa si decimos que los californianos Tijuana Panthers son una de nuestras debilidades en cuanto a sonido rock se refiere. Y es que el retorno el pasado mes de junio del trepidante trío de Long Beach, es toda una alegría y … Leer más…

Tv Priest: My Other People

Tv Priests

Por méritos propios, los londinenses TV Priest ya se han ganado la consideración como una de las bandas más importantes del nuevo post-punk británico, y más aún tras la reciente publicación de su segundo larga duración My Other People. La banda liderada por el carismático Charlie Drinkwater, con su voz poderosa y sus fascinantes declamaciones, … Leer más…