Mellow Gang: Adjourn

Mellow Gang

Seguramente la sorpresa más agradable de esta primera mitad de año 2019 nos la ha dado un semidesconocido cuarteto londinense que viene con el nombre de Mellow Gang, uno formación que hemos descubierto casi por casualidad hace unas pocas semanas, y que acaba de publicar el pasado 10 de mayo Adjourn, su primer larga duración. … Leer más…

Desperate Journalist: In Search of the Miraculous

Desperate Journalist

Si eres un adicto y entusiasta del postpunkde finales de la década de los años 80, seguramente ya conocerás (y si no es así deberías) a los británicos Desperate Journalist, el cuarteto londinense que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del resurgimiento de aquellos sonidos. Pese a contar con tan solo tres álbumes en su … Leer más…

The Coathangers: The Devil You Know

The Coathangers

The Coathangers es sin duda una de las bandas de punk femeninas más consolidadas y con un mayor bagaje a sus espaldas de la escena indie en la costa este estadounidense. Y es que el trío de Atlanta, con más de doce años de trayectoria musical nos ha demostrado su buen hacer combinando el punk … Leer más…

Nanami Ozone: No

Nanami Ozone

Calentito y recién salido del horno, así esta el nuevo disco de los norteamericanos Nanami Ozone; un trabajo que nos llega con el contundente y directo nombre de No, y que supone su primera entrega bajo el paraguas del sello Tiny Engines. De nuevo la banda originaria de la ciudad de Phoenix nos deleita con … Leer más…

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial