Midi Memory: Far Gone And Out

Midi Memory artist

Hoy le queremos dedicar nuestra entrada a Far Gone And Out, el segundo larga duración que nos brinda Midi Memory, proyecto musical tras el que nos encontramos a un viejo conocido, el músico estadounidense Matt Messore, también impulsor de una de las formaciones más interesantes dentro de indie de la costa este de los Estados … Leer más…

The Infinites: Archetypes

The Infinites band

Archetypes es el título con el que se ha publicado a mediados del presente mes de febrero el segundo larga duración de los estadounidenses The Infinites, una formación tan interesante como poco conocida más allá de la escena indie de su Texas de origen. Con un rock absolutamente cautivador y sofisticado, aunque a veces con … Leer más…

Fool of Stars: The Everything Under Your Feet

Fool of Stars band

Hoy os queremos presentar a una joven banda que tiene como origen la ciudad de Dunedin, al sur de Nueva Zelanda. Se hacen llamar Fool of Stars y acaban de publicar su primer larga duración, un interesante disco que lleva como título The Everything Under Your Feet. Concebido y grabado en la distancia, pues durante … Leer más…

Junodream: Pools of Colour

junodream band

Este inicio de año 2024 está siendo especialmente pródigo en cuanto a lanzamientos de discos indie, y además lo está siendo con producciones de un altísimo nivel de calidad. Buena prueba de ello es Pool of Colours, el primer y muy esperado larga duración de los londinenses Junodream, una de las bandas más prometedoras dentro … Leer más…

Youtube
Youtube
Instagram