Velveteen: Empty Crush

Velveteen

Continuando con la serie de bandas y artistas debutantes que nos han llegado durante este mes de noviembre, hoy os queremos hablar de los Velveteen, un grupo que acaba de publicar Empty Crush, su primer larga duración con el que hemos descubierto a unas de las formaciones más prometedoras del shoegaze británico actual. Con temas … Leer más…

Smut: How the Light Felt

Smut Ohio band

Cinco años después de la publicación de su álbum de presentación, los estadounidenses Smut acaban de publicar Su segundo larga duración, un disco que llega con el título de How the Light Felt y que hemos podido comprobar que mantiene el notable nivel de calidad de sus anteriores producciones. El sonido que nos ofrece el … Leer más…

Jackie Hayes: Over & Over

Jackie Hayes

De entre el torbellino de lanzamientos tan habitual en esta época final de año, uno de los que no queremos dejar por alto es Over & Over, el álbum de presentación de una joven artista estadounidense llamada Jackie Hayes, que ha sorprendido a todo el mundo por su fuerza y su carácter. ¿Y que es … Leer más…

Gretel Hänlyn: Slugeye

Gretel Hänlyn

Con apenas veinte años cumplidos, la londinense Maddy Haenlein, conocida artísticamente como Gretel Hänlyn, ha llegado como un verdadero torbellino y ha tirado abajo la puerta de la escena indie de las islas británicas, convirtiéndosela en una de las figuras más prometedoras en cuanto a sonidos rock se refiere. A principios del pasado mes de … Leer más…

Youtube
Youtube
Instagram