Endika Sangroniz: Illusion EP

 

Se llama Endika Sangroniz, tiene apenas 19 años y nos llega desde la ciudad vizcaína de Getxo con su primer disco, un EP titulado Illusion que fue publicado a mediados del pasado mes de junio. No creo que haya mucha gente que haya escuchado alguna vez hablar de este joven cantautor, un artista que nos ha dejado boquiabiertos a las primeras de cambio con la tremenda personalidad de su voz y con toda la intensidad que logra dar a su folk, y es que Endika y su guitarra nos deslumbra en este primer EP con cuatro temas emocionantes, sinceros y absolutamente luminosos. Pasan los años y pasan por nuestras manos multitud de discos y canciones, y de vez en cuando es muy de agradecer que aparezcan artistas como Endika Sangroniz que nos haga recordar, a nosotros que tantas veces aplaudimos la sofisticación, cual es la verdadera esencia de la música y nos asombre de nuevo con la belleza de la sencillez.
Como presentación de esta primera entrega musical de Endika Sangroniz, a continuación podéis disfrutar escuchando el tema The Night Hears:

 

 

Portada del primer EP de Endika Sangroniz, Illusion:

 

Portada del Illusion, el EP de Endika Sangroniz

 

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de este prometedor cantautor, nos gustaría que escuchaseis al completo su ilusionante primer disco. A continuación encontraréis un reproductor con los cuatro temas que lo componen:

 

 

Endika Sangroniz es todavía muy joven, y no sabemos cómo le irá en el futuro en esto de la música, un mundo tan complicado y la mayoría de veces tan injusto, pero lo que sí que tenemos claro es que ya se ha ganado todo muestro respeto, gratitud y admiración.

Página en bandcamp de Endika Sangroniz.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + cinco =